Foro / Boda y Matrimonio

Experiencias.

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 18:44
A
arabel_996124
1/5/18 a las 2:07

Buenas noches, 

Me parecio muy importante este espacio y quisiera saber si encuentro una luz por este medio, mi caso es que me separé de mi esposo y estuvimos asi por casi un año, en ese tiempo hubo otra chica a la que dejo en embarazo pero por decisión de el y segun lo que me cuenta no quiso tener ninguna relación porque yo no podía salir de su corazón, yo tampoco lo podía olvidar aunque también intente estar con alguien más lo que sentía por el era mas fuerte, darme cuenta que tendría un hijo fue muy duro para mi, sin embargo darme cuenta de sus sentimientos me hacia sentir un poco mejor y fueron precisamente esos sentimientos quienes me alentaron a intentarlo otra vez aún sabiendo la realidad, en muchas ocasiones he sacado fuerzas para seguir adelante pero en otras siento que no soy capaz con todo el bebe apenas nació y apenas comienzan las dificultades sobre todo economicas y de relacionamiento con la mamá de ese bebe pues tiene rabia por las diversas situaciones y lo llama para colocarle problema.
A veces no se si hice lo correcto porque se que el debe de responder por in ser que no tiene la culpa, pero a mi me duele permitir esos espacios, pienso que lo mejor es dejarlo ser libre y yo no cargar con el peso de todas esas situaciones que me indisponen y a veces me irritan y tampoco para volverle la vida a cuadritos a el que en este momento debe de tener mas calma y en ocasiones no se la puedo dar, pero pienso en la forma como eata siendo conmigo en lo mucho que me dice que luchara por mi por encima del que sea, y también las acciones que tiene conmigo.
La verdad quisiera saber si alguien ha pasado por lo mismo para tener fuerzas porque siento que estoy perdiendo la batalla.
Feliz noche

Ver también

Z
zixuan_6312370
16/5/18 a las 18:44

Hola!!
conozco un caso similar amiga.
El dejó a alguien embarazada.. pidió perdón.
Han pasado 28 años... tuvo 3 hijos con su esposa, pero durante estos 28 años le ha sido infiel con la otra persona.

O sea... es probable que debas vivir con eso.,

Pregúntate si estás dispuesta.

saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook