Foro / Boda y Matrimonio

Fantasias de mi marido.

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 16:26
A
an0N_694804799z
30/3/08 a las 9:00

Hola, tengo 42 años, y llevo cino años casada con mi marido, a los que hay que sumar otros tres de noviazgo. La verdad es que nos llevamos muy bien, aunque reconozco que a veces mi trabajo interfiere en la frecuencia de nuestra relación sexual.
Lo cierto es que está muy pendiente de mi, me quiere, me mima, y me ha ayudado a quitarme peso, lo que me ha venido muy bien, a nivel de salud, y fisica y psiquicamnete.
Lo cierto es que el me ha animado a vestir mas juvenil, y ha conseguido que vuelva ponerme faldas por encima de la rodilla, algo que jamás pensé que volvería a hacer.
Lo cierto es que desde hace un tiempo tiene la fantasía recurrente de que salga la calle con falda y sin ropa interior. Aunque me ha costado, a veces lo he hecho, pero el quiere que lo haga con mas frecuencia. En una conversación con amigas me he atrevido a insinuarlo, y me han dicho que no es tan raro, y que muchos maridos/novios lo solicitan, incluso una amig que está pasandoun mala racha me ha dicho que "ojalá se lo pidiese su marido"
El caso es que no se si me lo han dicho por decirlo, o es algo que piden frecuentemnte vuestros maridos o parejas.
Me gustaría que me contaseis si os habeis visto en esta situación, o en alguna parecida.

Gracias.

Ver también

M
mayte_5495777
31/3/08 a las 16:26

Con precaución

Tened cuidado con esas experiencias. En mi caso rompieron una relación de 10 años. Él también empezó con fantasías de ese tipo, por ejemplo que fuera sin sujetador y con escotes, o con vestidos muy muy cortos y no llevara ropa interior...le gustaban las páginas de contactos y le llamaba la atención que incluso estuviera con un chico y él pudiera ver cómo disfrutaba. Pues bien, tuve una cita concertada con ese fin, aunque él no estaba delante, quería conocer al detalle qué pasaba...lo único que pasó es que empecé a interesarme por otros chicos y él seguía obsesionado con esas fantasías sin darse cuenta de que estaba empezando a perderme.


El chico con el que quedé fue un buen amigo un tiempo. Él quiso tener una relación más seria conmigo. Yo me negué. Pero era una estupenda persona.

Después conocí otro chico que me valoró como yo debía y me enseñó a disfrutar del sexo sin necesidad más que de nosotros dos. El próximo mes nos casamos.


Creo que como fantasía está bien pero a veces cumplirlas pueden generar distanciamientos.

Un saludo, espero que todo vaya bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest