En respuesta a jeimy_7451918
Mi consejo
podes disolver tu vinculo matrimonial de manera legal, si el no puede viajar a donde te encuentras tu que seguramente es el lugar en donde se casaron, puedes viajar tu a donde el se encuentra y fijar domicilio legal ahi mediante testigos que digan que ese fue su ultimo domicilio matrimaonial entonces podras tramitar el divorcio ahi, de lo contrario puedes iniciarlo donde tui te encuentras, el abogado notificara a tu esposo para la conciliacion, si el no se presenta se iniciara el divorcio, tienen bienes? por lo que dices hiojos no eso ya facilita mcho las cosas y en ese caso en vez de iniciar un divorcio puedes hacer que tu abogado inicio un tramite que se llama separacion de comun acuerdo, el firma una sola vez manifestando su conformididad y se olvidan del tema el abogado toma cartas en el aunto y listo.Con respecto a tu hijo si lo tienes estando casada sera lo que se llama un hijo adulterino,pero no esta mal que dees tenerlo con el hombre que amas y lo justo para ti, tu novio y tu hijo es que sea reconocido por su padre bioogico, amenos claro esta que el hombre con el que te casaste quiera reconocerlo y ai beneficiarlo con susu bienes ya que se convertiria en su heredero.Espero mis consejos te sirvan de algo y tre sugiero si o lo hiciste aun que te asesoeres con un buen abogado.Mucha Suerte y no pienses en los demas piensa en ti y en tu felicidad
Gracias
Pero en cuanto esa persona venga y le salgan sus papel es nos separaremos el no desea mas que sus papeles y cuando los tenga me separare de el,no desea bienes mios ni nada,lo unico que me preocupaba era la situacion si yo tuviera un hijo antes de que me separa de el que creo que sucedera,pues debe reconocerlomi pareja,no queria lios,eso era..gracias de nuevo...un saludo...
Yeli
Mostrar más