Foro / Boda y Matrimonio

Favor necesito que alguien me aconseje sobre algo(lean)

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 12:03
E
erina_5711834
22/12/05 a las 10:27

Hce mas de dos años estoy casada con una persona por o negocio,la verdad que la cosa se paro,porque el queria algo mas,ahora estamos arreglandolo para que el viaje y podamos finalmente disolver el matrimonio.

La cuestion es la siguiente.
Tengo pareja,hace y queremos tener un hijo,si naciera antes de la disolucion del matrimonio,deberia ser declarado como hijo de mi pareja o de esta persona?
No he tenido relaciones para nada con la persona con la que me case,pues solo ha sido cuestion de negocio y ya esta.

Pero amo a mi pareja y por hacerle el favor a otra persona,quisiera saber si estaria muy mal tener hijos sin haber disuelto el matrimonio.

No quiero esperar demasiado tampoco,pero no se aun cuando se podra disolver el matrimonio.

POR FAVOR QUE NADIE ME JUZGUE,SE LO RUEGO,SOLO NECESITO UN CONSEJO.UNA OPINION DE COMO SON LAS LEYES

GRACIAS

Ver también

E
erina_5711834
22/12/05 a las 11:20

Mil gracias no sabes cuanto agradezco tu respuesta
De verdad que me alivia un monton que me digas eso,pues me tenia preocupada.
BESOS Y FELICES FIESTAS

S
saya_6198493
23/12/05 a las 17:23

Pues te dire
antes que nada yo te aconsejaria que mejor te divorciaras primero, hazlo y despues ten tu nene, pues en mi pais si estas casada y tienes un nene con otro ante la ley este es de tu esposo, pero primero habla con tu esposo, para disolver el matrimonio cuanto antes

T
tanvir_9051092
27/12/05 a las 19:53

Mas datos
Aunque no soy abogado te voy a sugerir que para que alguien pueda ayudarte debes de conceder los siguientes datos:
En que pais vives?
Cuando fue la boda?
Que tiempo tienes de pedida?
y cosas por el estilo
ok y asi alguien podrá emitir juicios mejores acabados.

M
mengyi_5822512
29/12/05 a las 3:31

Bueno
TE RECOMIENDO QUE ESCUCHES WWW.TABERNACULO.ORG ALLI DAN CHARLAS QUE TE PUEDEN AYUDAR A DIRIGIR TU CORAZON Y ESE SERA EL MEJOR CONSEJO
SALUDES

E
erina_5711834
31/12/05 a las 1:23
En respuesta a mengyi_5822512

Bueno
TE RECOMIENDO QUE ESCUCHES WWW.TABERNACULO.ORG ALLI DAN CHARLAS QUE TE PUEDEN AYUDAR A DIRIGIR TU CORAZON Y ESE SERA EL MEJOR CONSEJO
SALUDES

Gracias pero mi corazon esta perfectamente
si has leido bien,claro...

E
erina_5711834
31/12/05 a las 1:27

Gracias a todas las respuestas
Deciros que esto esta resolviendose y que seguire vuesstros consejos,menos el de seguir mi corazon que ya lo tengo muy claro,no estoy casada nada mas que por conveniencia.

Hay cosas que pasan en la vida y es por ayudar a otros a que la suya cambie,nada mas le digo a esa persona que me aconseje que siga mi corazon,yo ya lo tengo claro.

El resto gracias nuevamente por ser tan amables.

FELIZ AÑO A TODOS

J
jeimy_7451918
9/1/06 a las 4:19

Mi consejo
podes disolver tu vinculo matrimonial de manera legal, si el no puede viajar a donde te encuentras tu que seguramente es el lugar en donde se casaron, puedes viajar tu a donde el se encuentra y fijar domicilio legal ahi mediante testigos que digan que ese fue su ultimo domicilio matrimaonial entonces podras tramitar el divorcio ahi, de lo contrario puedes iniciarlo donde tui te encuentras, el abogado notificara a tu esposo para la conciliacion, si el no se presenta se iniciara el divorcio, tienen bienes? por lo que dices hiojos no eso ya facilita mcho las cosas y en ese caso en vez de iniciar un divorcio puedes hacer que tu abogado inicio un tramite que se llama separacion de comun acuerdo, el firma una sola vez manifestando su conformididad y se olvidan del tema el abogado toma cartas en el aunto y listo.Con respecto a tu hijo si lo tienes estando casada sera lo que se llama un hijo adulterino,pero no esta mal que dees tenerlo con el hombre que amas y lo justo para ti, tu novio y tu hijo es que sea reconocido por su padre bioogico, amenos claro esta que el hombre con el que te casaste quiera reconocerlo y ai beneficiarlo con susu bienes ya que se convertiria en su heredero.Espero mis consejos te sirvan de algo y tre sugiero si o lo hiciste aun que te asesoeres con un buen abogado.Mucha Suerte y no pienses en los demas piensa en ti y en tu felicidad

E
erina_5711834
23/1/06 a las 12:03
En respuesta a jeimy_7451918

Mi consejo
podes disolver tu vinculo matrimonial de manera legal, si el no puede viajar a donde te encuentras tu que seguramente es el lugar en donde se casaron, puedes viajar tu a donde el se encuentra y fijar domicilio legal ahi mediante testigos que digan que ese fue su ultimo domicilio matrimaonial entonces podras tramitar el divorcio ahi, de lo contrario puedes iniciarlo donde tui te encuentras, el abogado notificara a tu esposo para la conciliacion, si el no se presenta se iniciara el divorcio, tienen bienes? por lo que dices hiojos no eso ya facilita mcho las cosas y en ese caso en vez de iniciar un divorcio puedes hacer que tu abogado inicio un tramite que se llama separacion de comun acuerdo, el firma una sola vez manifestando su conformididad y se olvidan del tema el abogado toma cartas en el aunto y listo.Con respecto a tu hijo si lo tienes estando casada sera lo que se llama un hijo adulterino,pero no esta mal que dees tenerlo con el hombre que amas y lo justo para ti, tu novio y tu hijo es que sea reconocido por su padre bioogico, amenos claro esta que el hombre con el que te casaste quiera reconocerlo y ai beneficiarlo con susu bienes ya que se convertiria en su heredero.Espero mis consejos te sirvan de algo y tre sugiero si o lo hiciste aun que te asesoeres con un buen abogado.Mucha Suerte y no pienses en los demas piensa en ti y en tu felicidad

Gracias
Pero en cuanto esa persona venga y le salgan sus papel es nos separaremos el no desea mas que sus papeles y cuando los tenga me separare de el,no desea bienes mios ni nada,lo unico que me preocupaba era la situacion si yo tuviera un hijo antes de que me separa de el que creo que sucedera,pues debe reconocerlomi pareja,no queria lios,eso era..gracias de nuevo...un saludo...

Yeli

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir