Foro / Boda y Matrimonio

Fin de semana sorpresa

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 18:40
A
an0N_642784399z
16/1/12 a las 9:05

Hola amigos/as de este foro en principio no se si este apartado va en este jugar pues es mi primera vez que estoy en esta pagina sin embrollarme demasiado voy al grano y es que resulta que me encuentro realizando una mision de ayuda humanitaria, si, soy militar y llego ami casa ahora a principios del mes de febrero desde septiembre que estoy fuera entonces habia pensado en llevarla minimo a un fin de semana romantico aparte del viaje que voy a hacer a disneyland paris porque entre otrs cosas tenemos una hija con 6 años pero despues de este viaje quisiera llevarla a ella a un hotel de lujo solamente para nosotros dos con spa y mas cosas entre los que se encuentran regaloscena romantica mi relacion y y, esto seria para Granada que se me olvido pronunciarlo antes mi pregunta a todo esto seria como lo hago, acepto todo tipo de consejos , pues eso, donde la llevo, porque hasta el momento solo tengo el hotel y aprovechando encima que viene el dia de los enamorados queria darle una gran sorpresa a parte de que no sabe que dia llego y aparte pedirle matrimonio con un anillo que tengo ya pensado y comprarlo y darselo pues no se quiero formalizar mi relacion y a todo esto demostrarle lo que me importa y lo que significa para mi espero vuestros consejos como lo hariais y a donde la llevariais acepto mujeres tambien comentarios

Ver también

G
gisel_5498935
16/1/12 a las 18:40

V
v

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram