Foro / Boda y Matrimonio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fin de semana sorpresa

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 18:40
A
an0N_642784399z
16/1/12 a las 9:05

Hola amigos/as de este foro en principio no se si este apartado va en este jugar pues es mi primera vez que estoy en esta pagina sin embrollarme demasiado voy al grano y es que resulta que me encuentro realizando una mision de ayuda humanitaria, si, soy militar y llego ami casa ahora a principios del mes de febrero desde septiembre que estoy fuera entonces habia pensado en llevarla minimo a un fin de semana romantico aparte del viaje que voy a hacer a disneyland paris porque entre otrs cosas tenemos una hija con 6 años pero despues de este viaje quisiera llevarla a ella a un hotel de lujo solamente para nosotros dos con spa y mas cosas entre los que se encuentran regaloscena romantica mi relacion y y, esto seria para Granada que se me olvido pronunciarlo antes mi pregunta a todo esto seria como lo hago, acepto todo tipo de consejos , pues eso, donde la llevo, porque hasta el momento solo tengo el hotel y aprovechando encima que viene el dia de los enamorados queria darle una gran sorpresa a parte de que no sabe que dia llego y aparte pedirle matrimonio con un anillo que tengo ya pensado y comprarlo y darselo pues no se quiero formalizar mi relacion y a todo esto demostrarle lo que me importa y lo que significa para mi espero vuestros consejos como lo hariais y a donde la llevariais acepto mujeres tambien comentarios

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta fan de Ed Sheeran se vuelve loca de emoción con la sorpresa de sus padres!

G
gisel_5498935
16/1/12 a las 18:40

V
v

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails