Foro / Boda y Matrimonio

Fotógrafo ramón casas... fotos de pena

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 12:39
A
ai_6904425
28/4/09 a las 20:48

Me casé hace unos meses y contratamos el reportaje de Ramón Casas... En ese momento no sabíamos el error que estabamos cometiendo.

Envío a otro fotógrafo el día de la boda, que hizo unas fotos horribles. Todas oscuras, con el mismo fondo. Se perdió momentos simbólicos y muy importantes, para fotografiar cosas que carecían de valor. Demostró tener la misma sensibilidad que una babosa.

Pero ahí no acaba la cosa. Luego venía el montaje que hacía la esposa de Ramón Casas. Desde luego, mi hijo de 5 años, lo hubiera hecho de forma más armónica y cuidada...

Aún lloro cuando recuerdo esas fotos, que no he vuelto a mirar desde que me las dieron...

Ver también

C
chenxi_9156486
30/4/09 a las 12:31

Mi propio album
Yo tenia un amigo que le gustaba la fotografia y el mismo me compuso un album, con un programa que es gratis y es facil de usar, puedes componer tu album y enviarlo o compartirlo con unos temas personalizados de bodas... se llama customfoto. www.customfoto.com

V
vanya_8582946
7/3/10 a las 17:24

Yo te las arreglo
Hola Yolis, es una pena lo que cuentas porque no podría soportar que alguien hablara así de mi trabajo, de hecho siento una gran responsabilidad cuando me toca hacerme cargo de algo así. Si quieres puedo arreglartelo porque es increíble que no puedas mirar las fotos de algo en lo que has invertido tanto amor e ilusión. Te dejo mi página por si te animas, van a quedar estupendas e irreconocibles te lo puedo asegurar. Un abrazo. Nancy. www.nancyluciaphotography.com

A
an0N_587393799z
11/3/10 a las 12:39

Gracias x la info
es importante que nos comuniquemos estas cosas para saber elegir...
tranquila, seguro que algo pueden arreglarse.
Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest