Foro / Boda y Matrimonio

Fotografoo!!! ayuda!!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 14:28
E
enelia_8567308
19/1/09 a las 15:33

Buenas chic@SSSS!!!!!

Mirad, necesito consejo, estoy mirando fotografos, y bueno estoy comprarando y por ahora el que mejor sale, calidad precio, es uno que se llama Fernando Terrasa, la verdad es que me enseño trabajos hechos por el y son una pasada..y no se si decidirme¿??algun consejo y alternativa?¿?¿?¿

Graciassss

Saludoss

Ver también

P
pamela_9742092
21/1/09 a las 12:55

Fografa
mira a mi me lo hace es una fotografa del diario marca y la verdad es divina te dejo su movil se llama concha 649-963132
besos

W
wendy_6358076
29/1/09 a las 16:32

hola
Hola primero que todo FELICIDADES por tu enlace, si quieres te puedo contactar con un fotografo muy bueno para el que yo trabaje hace dos años, y quédé impresionada con sus trabajos, a la gente que se lo he recomendado y le ha hecho el reportaje de boda han quedado encantados, además está muy bien de precio, no te arrepentiras, enviame un e-mail a fenixvero@hotmail.com dime de donde eres, y te informo de precios. Un saludo.

E
encina_5655055
5/2/09 a las 10:35

Www.fotoymas.net ¡ los recomiendo!

Mi recomendación : www.fotoymas.net

A éstos los contrataron mis amigas en su boda y yo me caso a finales de año y nos decantaremos por ellos ¡son buenísimos! y mira que ya he visto un montón entre las bodas de mis amigas y para la mía.

échale un vistazo y mira sus books

buena suerte!

I
ivone_6949069
12/1/10 a las 23:23

Recomendacion
Hola te recomiendo rgfotografia, que son los que le hicieron el reportaje a mi mejor amiga y a mi hermana, son espectaculares, y trabajan a nivel nacional, la web es www.rgbfotografia.com

S
saadia_7071773
13/1/10 a las 22:53

Hola espero poder ayudarte
www.anamirafotografa.com
Espero que te gusten. En breve subire mas fotos de otras bodas. Un saludo

D
deniss_745695
19/1/10 a las 23:56

No por pagar más sera mejor
Os ofrecemos un reportaje fotográfico profesional que se ajuste a vuestras necesidades y gustos, el trabajo que os realizamos dos fotógrafos el día de la boda es el mismo trabajo que te puede realizar cualquier fotógrafo de bodas a excepción de que no pagamos exclusivas a intermediarios y os entregamos todas las fotografías en DVDs por 200, para que no tengáis que pagar un precio elevado por cada foto que queráis revelar, una vez que tenéis las fotos en DVD os puedo diseñar un álbum digital y entregároslo en menos de 3 meses.
Nuestro trabajo es personalizado, como lo podréis corroborar cuando veáis nuestro estilo de fotografía y video, la edición del álbum y la calidad y esmero de los montajes fotográficos.
Respecto a nuestro trabajo, puedes ver parte de él en la página http://ca-es.facebook.com/pages/Mataro-Spain/Fotografia-Mataro/134257297884 o llamarnos para mostrarte los álbumes, nuestro teléfono es el 649535037.
Solamente realizamos una boda al día, para poder involucrarnos del todo en ese día tan especial para los novios y para no tener prisas por salir del restaurante.

fotobodas@hotmail.com Oscar Rojano

V
vanya_8582946
7/3/10 a las 18:31

Www.nancyluciaphotography.
Espero te sirva, tienen una calidad excepcional y entregan unos libros de fotos superprofesionales que no cuestan mucho porque estan dandose a conocer, puedes aprovechar eso. Un saludo.

N
nidae_8054109
11/3/10 a las 11:17

Fotógrafa mila

Hola!
Si te interesa yo soy fotógrafa Mila. Trabajo con asistente, es mi marido. Despalazamos por toda España.
Lo que hacemos fotografías llenas de vida, originales, emocionantes. Mira nuestra página web y si te gusta pon en contacto conmigo. Gracias. Saludo, Mila
www.fotografmila.com

S
shuyi_7837038
26/3/10 a las 14:28

Fotografas
Hola chicas:
Si no tenéis contratado el fotógrafo o el video para la boda... os cuento: Somos un grupo de chicas que hacemos reportajes fotográficos frescos, divertidos, naturales, profesionales y sobretodo donde nos gusta plasmar vuestra personalidad.

Nos encanta nuestro trabajo y compartir un día tan genial con los novios.

Si os apetece ver de lo que os hablo entrar en nuestra web www.cromavision.com o visitarnos en facebook "búscanos como Cromavision"

Además hacemos proyecciones con una película con todos tus recuerdos; una película con fotos, videos y músicas de tu niñez; una película que hable de la historia de tu vida, la de tus familiares y amigos. Para contar el día de tu boda a tus invitados, cómo os conocisteis.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Para cualquier duda o consejo info@cromavision.com - 91 857 28 83 - Laura

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir