Foro / Boda y Matrimonio

Fotografos para boda en valencia

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 15:10
H
halyna_5651472
9/2/07 a las 13:14

HOLA A TODOS ME LLAMO BEATRIZ Y ESTOY BUSCANDO UN BUEN FOTOGRAFO LO MAS ECONOMICO POSIBLE, SI HAY ALGUIEN DE VALENCIA QUE PUEDA AYUDARME............ YO ESTOY PIDIENDO PRESUPUESTOS DE ALBUM DIGITAL Y VIDEO Y ME PIDEN SOBRE LOS 2000 EUROS Y LA VERDAD ME PARECE UN POCO EXAGERADO.HECHADME UNA MANO PORFAVOR.GRACIAS ANTICIPADAS.

Ver también

S
simeon_5995754
3/3/07 a las 23:28

Hola beatriz segun lo que kieras distintos precios
con video no puede ser menos de 1200. si lo quieres "todo" pero como todo es ver lo que quieres y hablarlo. te ruego que me llames y te explico el tema 610963363

L
loli_6439141
5/3/07 a las 13:10

De valencia
si quieres un albúm digital te va acostar carro porque es el albúm de moda de ahora y por eso estan tan caros, yo conozco unos cuantos en valencia si quieres que te diga algo te mando un mensaje privado y te digo donde encontrarlos

H
halyna_5651472
5/3/07 a las 15:10
En respuesta a loli_6439141

De valencia
si quieres un albúm digital te va acostar carro porque es el albúm de moda de ahora y por eso estan tan caros, yo conozco unos cuantos en valencia si quieres que te diga algo te mando un mensaje privado y te digo donde encontrarlos

Hola cielo
GRACIAS POR CONTESTARME PERO COMO EL MENSAJE LO DEJE EL 9 DE FEBRERO YA HE ENCONTRADO EL FOTOGRAFO Y ME CUESTA EL VIDEO MAS EL ALBUM DIGITAL: 1890 EUROS.
LA VERDAD ES QUE ES CARO PERO NO HE ENCONTRADO NADA MAS BARATO.

AUN ASI MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME.

UN BESAZO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir