Foro / Boda y Matrimonio

Necesito fotógrafo para mi boda espiritual

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 16:09
A
aniss_9074076
20/1/09 a las 10:05

Hola a todos/as,

me caso en Junio y mi boda va a ser un poco distinto a lo habitual ya que va a girar en una temática mística y espirutal.

Ahora empiezo la fase de búsqueda de fotógrafo, pero busco algo que se salga de lo tradicional y se enfoque más en el temática que voy buscando para mi boda.

¿Pueden darme algún consejo?

Gracias

Ver también

P
pamela_9742092
21/1/09 a las 12:32

Fotografa
mira yo me saco mis fotos de casamiento con una mujer super para cumplir lo que uno quiere
aca te dejo su telefono 649-963132 espero te sirva

J
jokine_6073297
29/1/09 a las 3:19

Fotograf@ valencia!
Hola!
Para empezar me gustaria saber que tipo de fotografia quieres para tu boda, he hecho todo tipo de reportajes, por lo que creo que encajaria en la temática de la que me estas hablando.

De todas formas, tendriamos que ponernos de acuerdo y conocer tus preferencias.
El día de la boda iriamos 2 fotografos; lo que buscamos es un trato mas cercano para que os sintais más cómodos a la hora de vivir esta experiencia tan especial para vosotros y no perder ningun detalle.

Espero que te haya servido de ayuda y si quieres ponerte en contacto conmigo dejame tu direccion de correo electronico.
Un saludo.

E
encina_5655055
5/2/09 a las 10:17

Fotografía distinta
Hola!
Yo te recomiendo sin dudarlo con los de fotoymas.net ¡son bunísimos!..
Estuve viendo el otro día su book y mira que he visto fotógrafos y finalmente nos decantamos por ellos.¡Merece la pena!
Yo te recomiendo que contactes con ellos y veas su trabajo y luego decidas..
Yo lo tengo ya claro...¡espero que te gusten!

¡Y FELIZ BODA!

Yo contacté con ellos por los teléfonos de la web: www.fotoymas.net

De verdad, que te recomiendo que los contactes..

S
sounia_8653921
13/2/09 a las 13:49

Mi opinion.......................
hola no se como sera lo de tu boda, pero a mi me hicieron las fotos de mi boda unos chicos muy majos que se metieron en la boda como si fueran uno mas de mis invitados.
Casi no me di cuenta cuando me hacian las fotos y luego quedo el album super bien. yo estoy super contenta con ellos. No se te dejo su pagina. www.lookfotografia.com.
Espero que te vaya bien en tu boda.
chao

K
khloe_8667604
19/2/09 a las 12:59

Fotografa
que dia de junio seria la boda?
Saludos Maria

G
galiya_5434371
7/4/09 a las 16:29

Fotografo con obra de autor
Te recomiendo www.dansanphoto.com
Mira su web y creo que alguien que hace obra de autor te puede encajar más que el típico fotógrafo de boda
Espero haberte ayudado
Ana

I
ivone_6949069
12/1/10 a las 23:20

Fotografo realmente aconsejable
Hola, si lo que buscas es algo distinto, sin duda te recomiendo a mi fotografo, es un equipo joven y con mucha creatividad, para mi unos magos!!es www.rgbfotografia.com. Un saludo

S
shuyi_7837038
26/3/10 a las 14:32

Fotos
Hola:
Si no tenéis contratado el fotógrafo o el video para la boda... os cuento: Somos un grupo de chicas que hacemos reportajes fotográficos frescos, divertidos, naturales, profesionales y sobretodo donde nos gusta plasmar vuestra personalidad.

Nos encanta nuestro trabajo y compartir un día tan genial con los novios.

Si os apetece ver de lo que os hablo entrar en nuestra web www.cromavision.com o visitarnos en facebook "búscanos como Cromavision"

Además hacemos proyecciones con una película con todos tus recuerdos; una película con fotos, videos y músicas de tu niñez; una película que hable de la historia de tu vida, la de tus familiares y amigos. Para contar el día de tu boda a tus invitados, cómo os conocisteis.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Para cualquier duda o consejo info@cromavision.com - 91 857 28 83 - Laura

M
micol_7832043
26/3/10 a las 18:41

Fotografo para tu boda espiritual
Hola, me encanta encontrar este tipo de mensajes, me recuerda que aún hay personas que se acuerdan de que hay alma además de otras cosas. Soy fotografa y trabajo junto a mi pareja, también fotógrafo, realizando principalmente reportajes de boda, somos DafneyCloe fotografía, por si quieres visitar nuestra página, así nos llamamos, basado en la novela Dafnis y Cloe de Longo, una obra griega bucólica de dos enamorados escrito 400 a.a.C., muy mágica y romántica.

Nosotros trabajamos principalmente en la esencia de los momentos, de las cosas, de lo que está pasando, contar la historia desde un punto de vista más poético. Si ves nuestras fotos lo entenderás.
Trabajamos en Madrid, Málaga y Granada, vamos personalmente los dos a realizar el reportaje.

Espero que te gusten nuestras fotografías y que el día de tu boda sea uno de los más especiales de tu vida.
Un saludo,
Laura

M
maha_7858883
1/4/10 a las 16:14

Conozco uno muy bueno y fresco,de mente abierta
hola, de donde eres?,yo conoczco un fotografo francés que trabaja en valencia y alrededores.Hace fotos espectaculares,muy especiales.
Te envio su direccion de email para que contactes con el por si te inrteresa.
A mi me hizo el reportaje de mi boda y quede encantada.

www.sergecornillet.blogspot.co m

N
nidae_8054109
5/4/10 a las 14:18

Fotógrafa mila
Hola! Mira mi pagina, por favor www.fotografmila.com
Gracias!

Fotógrafa de boda en Barcelona Mila Belyaeva
Para cualquier consulta pongase en contacto conmigo:
e-mail: fotografmila@gmail.com
tel: (+34) 619.629.626 (Mila)
fijo: 93 354 78 69 (Mila)
skype: milkaspain

Trabajo por toda España

A
an0N_569844899z
14/5/10 a las 19:45

Www.bodas.evamanez.com
Hola; si todavía no tienes fotógrafa yo estaré encantada de hacer tu reportaje.
Soy fotógrafa profesional en Valencia y en mi estudio apostamos por reportajes frescos y cercanos.
Visita mi web www.bodas.evamanez.com y podrás ver la calidad de nuetsros trabajos
Si quieres conocer mi estudio y ver mas fotos llamame al 64970378 o escrbenos a bodas@evamanez.com

J
jayden_5421425
20/1/11 a las 20:19

Fotos diferentes para tu boda
Hola,

Somos un fotógrado y una diseñadora, normalmente no hacemos bodas, pero nos gusta la temática de la tuya. Hacemos proyectos diferentes. Mírate nuestra web: www.porlacara.info

Estaremos encantados de hacerte una propuesta sin compromiso.

Saludos.

Anaïs&Enrique

S
shuyi_7837038
21/1/11 a las 13:53

Fotos
Hola, me llamo Laura y trabajo en la agencia audiovisual Cromavisión. Nosotros hemos realizado ya varias bodas donde se ha dado total importancia a la celebración religiosa (bodas católicas, evangelistas....)
Te dejo mi contacto por si estás interesada:
CROMAVISIÓN
C/ Brígida Gómez 3 - Bajo A - 28430 Madrid
Tfno.: 91 857 28 83
info@cromavision.com - www.cromavision.com

A
absa_7029968
25/2/11 a las 19:15

Fotografa
Hola !! yo conozco una fotografa que trabaja muy economico,y ademas es super moderna y facil de trabajar con ella. escribele aqui

liahannmonroe@gmail.com

tengo buenas referencias de ella. creo que te retoca unas cuantas fotos y tambien te da el cd entero de fotos. y un album o algo asi no me hagas caso. se que es muy economica y las hace super bien, le puedes pedir lo que quieras.

Saludos

H
hasbia_8697486
29/4/11 a las 5:37

Fotógrafa para bodas especiales
Hola, he leído tu mensaje, soy una fotógrafa que me adapto a todo tipo de celebraciones porque personalizo las fotos según mis clientes, si quieres algo especial puedes contactarme, además a excelente precio: olgaccc45@yahoo.es, movil: 625239416, mi web www.olgacola.com

P
pola_6442664
3/5/11 a las 14:46

Yo conozco
Hola redprive¡¡¡
por lo que veo buscas algo especial yo conozco una fotógrafa fabulósa que hace unas fotos maravillosa y diferentes, ademas este tipo de celebraciones distintas ella les saca mucho partido sacando todo lo mejor de la ceremonia y los personajes protagonistas...
ella es super escial para estas cosa misticas y espirituales y en sus fotos se notan, yo creo que encajais bien te dejo su telf y su web

625239416
www.olgacola.com creo que tambien tiene facebook...jejeje...

R
rene_6377093
13/7/11 a las 5:26

Fotografo
te dejo mi mail flash_y_arte@hotmail.com
si necesitas un fotografo para tu boda somos tu mejor opcion no solo por la calidad de las fotos si no por que tenemos precios que se adaptan atu presupuesto no mal gastes tu dinero buscanos en facebook. saludos.

C
catia_2896516
8/6/18 a las 4:50
En respuesta a aniss_9074076

Hola a todos/as,

me caso en Junio y mi boda va a ser un poco distinto a lo habitual ya que va a girar en una temática mística y espirutal.

Ahora empiezo la fase de búsqueda de fotógrafo, pero busco algo que se salga de lo tradicional y se enfoque más en el temática que voy buscando para mi boda.

¿Pueden darme algún consejo?

Gracias

Te recomiendo a mi fotografo: Santiago Granados contacto: 3194547462

D
deiby_18242863
3/5/19 a las 16:09

Hola,somos una productora audiovisual, y realizamos trabajos de fotografia y video.Si necesitas presupuesto, pidelo en


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir