Foro / Boda y Matrimonio

Fotos de boda en córdoba (españa)

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 9:31
S
simran_5700219
23/6/10 a las 23:50

Hola, me caso en agosto y no encuentro un sitio para hacernos las fotos, ninguno esta disponible, es decir, por ejemplo, en el Álcazar de los Reyes Cristianos tienen horario, cierran a las 2 del mediodia, y claro nosotros nos casamos por la tarde, lo mismo pasa en el Palacio de Viana, en la Calahorra no quiero hacermelas porque mi hermana se casó este mismo año y como que no me las voi ha hacer en el mismo sitio.... y en la Mezquita y el puente Romano aún no me convence aunque lo estoy pensando.... me podéis ayudar y decirme lugares que sean bonitos para las fotos? muchisimas gracias a todas!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
ronda_8992347
7/7/10 a las 9:31

Espero te sea de ayuda mi comentario
hola, me llamo ANTONIO, tengo este espacio conjunto con mu xica, espero no te resulte extraño, me gustaria ayudarte en algo a lo k pides, yo soy de CORDOBA, bueno en parte decirte k d un modo un otro si tu fotografo es lo suficientemente profecional el mismo deveria kedar contigo y explicarte su forma de trabajar y los lugares mas idoneos de CORDOBA para hacerte el reportage, igualmente decirte k CORDOBA ya d porsi es lo suficientemente expectacular como para si tu fotografo es lo suficientemente bueno no necesita sitios especiales para hacerte un trabajo digno-elegante y bello,
cualquier calle de la JUDERIA es bonita para trabajar y te digo algo maaaaas... habeces no hace falta el PALACIO DE BIANA ni los REALES ALCAZARES para k una novia con ganas y gusto de fotofrafia salga bella y dulce.
Creo k lo primero es hablar el tema con tu fotografo y te expique como piensa el plantear la trayectoria de la boda pork aunk no lo creas el es kien en parte lleva las riendas de todo el desarroyo de tu boda.
Un saludo cordial ..... ANTONIO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram