Foro / Boda y Matrimonio

Gitano y paya

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 1:05
L
laxmi_6006913
10/8/17 a las 6:34

Hola soy paya de 19 años llevo quedando con un gitano casi 4 meses y me gusta mucho me gustaría ser algo más para el pero dice que está mal visto para los suyos y nose que hacer porque creo que me estoi enamorando 😓

Ver también

E
enaut_7174309
27/8/17 a las 22:15
En respuesta a laxmi_6006913

Hola soy paya de 19 años llevo quedando con un gitano casi 4 meses y me gusta mucho me gustaría ser algo más para el pero dice que está mal visto para los suyos y nose que hacer porque creo que me estoi enamorando 😓

hola me presento me llamo tania y te quiero ayudar yo tambien soy gitana y estoy casada tambn con un gitano y yo estube a escondias con el 1 año luego 1 año mas de pedios y luego me case osea si de verdad te quiere q se lo diga asus padres que os formaleceis q salgais sino no te quiere d verdad la hace pa pasar el rato un saludo y dios te bendiga

L
laxmi_6006913
26/9/17 a las 3:51
En respuesta a enaut_7174309

hola me presento me llamo tania y te quiero ayudar yo tambien soy gitana y estoy casada tambn con un gitano y yo estube a escondias con el 1 año luego 1 año mas de pedios y luego me case osea si de verdad te quiere q se lo diga asus padres que os formaleceis q salgais sino no te quiere d verdad la hace pa pasar el rato un saludo y dios te bendiga

muchas gracias corazón si ya se lo dijo a sus padres un beso y dios te bendiga a ti también 😚

O
osmar_8442875
28/9/17 a las 1:05

Es que es de risa, viven en el siglo XV, que no está bien visto que salga con una "paya", como si fueras un pez. Mira a mi me sabe mal juzgar, siempre hay excepciones, pero es que yo se de que va esto porque los he visto muy de cerca y al final no traen nada bueno. Ahora no te va a servir ningún consejo pero ya te acordarás. A no ser que tengas alguna tecla suelta y tu deseo sea haber nacido gitana...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir