Foro / Boda y Matrimonio

Hablemos de las nueras.

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 4:00
T
thelma_7848635
30/6/04 a las :34

Bueno empiezo un tema,hablemos de las nueras.Yo os puedo contar que tengo tres nueras.La de mi tercer hijo es la mas reciente ,llevan juntos cinco años y viven la vida a tope, gastan casi tanto como ganan (que es mucho) yo les digo que ahorren un poco y naturalmente, no me hacen caso, pero es su vida y si ellos lo quieren asi no sere yo quien se la complique,esto no impide que cuando qieren se presentan a comer o cenar sin avisar y yo estoy muy contenta por esa confianza,en casa de ella esto seria impensable, tambien me traen toda la ropa que tienen para arreglar, para que no me aburra y me dejan al perro cuando se van de vacaciones.La del mediano llevan siete años y hemos estado muy unidas, contandome sus problemas y pidiendo ayuda cuando la ha necesitado.Le decia a mi hijo que aqui se encontraba como si fueramos sus padres,ella los tenia muy lejos pues es de NUEVA ZELANDA.Pero despues de todo este tiempo decidieron marcharse a su pais dejandonos un gran vacio.La de mayor llevan diez años de casados y siete de novios podreis inmaginaros que era una chiquilla cuando la conoci, y es una joya,trabajadora,ordenada,perfecta ama de casa,muy recta con sus hijos, muy enamorada de su marido, y que mas os puedo contar, que la quiero muchisimo y ella a mi tambien. Bueno haber si alguien mas se anima y cuenta algo de las nueras, pero por favor contar cosas buenas.Un saludo.

Ver también

T
thelma_7848635
30/6/04 a las 22:58

¿donde estan las suegras?
Hola, ¿es que no hay suegras en los foros?, venga animaros y contar cosas positivas y bonitas de vuestras nueras, pues parece que solo nos animamos a contar los problemas y cosas desagradables. Un beso para todas.

A
an0N_842274799z
1/7/04 a las 19:00

Nina
Nina: Yo soy suegra, mas bien al reves, soy nuera.
solo queria decirte que me pareces una sugra genial y que eres una mujer con una gran dosis de paciencia. Felicidades Nina; no cambies nunca .Ok?

T
thelma_7848635
1/7/04 a las 23:16
En respuesta a an0N_842274799z

Nina
Nina: Yo soy suegra, mas bien al reves, soy nuera.
solo queria decirte que me pareces una sugra genial y que eres una mujer con una gran dosis de paciencia. Felicidades Nina; no cambies nunca .Ok?

Webema.
Gracias webema, eres muy amable, (menos mal que respondio alguien), yo pensaba que se animarian las suegras, pues seguro que hay muchisimas que se llevan bien con las nueras,pero quizas no les gustan los foros, y yo que estoy buscando gente de mi edad, pues en la mayoria no me atrebo a entrar porque me parecen de gente joven,bueno alguna suegra se animara.webena intentare no cambiar aunque seguro que con los años la paciencia ira menguando,pero mi lema es que si quieres que te respeten, tienes que empezar respetando tu primero, y asi es dificil que hayan peleas. Creo que tu tambien seras una buena suegra pues se nota que eres una chiquita muy sensible. Un beso

A
an0N_536243699z
2/7/04 a las :32
En respuesta a thelma_7848635

¿donde estan las suegras?
Hola, ¿es que no hay suegras en los foros?, venga animaros y contar cosas positivas y bonitas de vuestras nueras, pues parece que solo nos animamos a contar los problemas y cosas desagradables. Un beso para todas.

Hola nina¡
Tienes toda la razón... Y me alegra enormemente que te hayas decidido a romper una lanza por nosotras, las vapuladas suegras. Además has dado un buen ejemplo al, contar solo cosas positivas ¡bien¡ Yo puedo decir que tengo dos nueras. Una vive al lado mio, pero cada una está en su casa, sin agobiarnos una a la otra. Cuando nos necesitamos (más ella a mi, porque trabaja,) que yo a ella, nos echamos una mano...pero en lo demás cada una vive su vida y nos respetamos... La otra nuera trabaja en nuestro negocio y para mi es más una amiga que una nuera (en el sentido peyorativo, que muchas veces se da a la palabra) En fin, que yo no he tenido hasta el momento problemas con ninguna.. pienso que influye mucho que yo tengo mi propia vida (amigas, actividades, hobbies, etc.) con lo cual tengo mi vida muy plena, aparte de mi propia casa, y no tengo necesidad de estar husmeando (tampoco es mi estilo) en la vida de nadie. Me encanta haberte leido y me gustaría conocerte un poco más. ¿te animas? Si es así, te mandaría mi correo eléctrónico.

Recibe un abrazo fuerte. Monikk

T
thelma_7848635
3/7/04 a las 17:15
En respuesta a an0N_536243699z

Hola nina¡
Tienes toda la razón... Y me alegra enormemente que te hayas decidido a romper una lanza por nosotras, las vapuladas suegras. Además has dado un buen ejemplo al, contar solo cosas positivas ¡bien¡ Yo puedo decir que tengo dos nueras. Una vive al lado mio, pero cada una está en su casa, sin agobiarnos una a la otra. Cuando nos necesitamos (más ella a mi, porque trabaja,) que yo a ella, nos echamos una mano...pero en lo demás cada una vive su vida y nos respetamos... La otra nuera trabaja en nuestro negocio y para mi es más una amiga que una nuera (en el sentido peyorativo, que muchas veces se da a la palabra) En fin, que yo no he tenido hasta el momento problemas con ninguna.. pienso que influye mucho que yo tengo mi propia vida (amigas, actividades, hobbies, etc.) con lo cual tengo mi vida muy plena, aparte de mi propia casa, y no tengo necesidad de estar husmeando (tampoco es mi estilo) en la vida de nadie. Me encanta haberte leido y me gustaría conocerte un poco más. ¿te animas? Si es así, te mandaría mi correo eléctrónico.

Recibe un abrazo fuerte. Monikk

R: monik
Hola Monik, la unica suegra que ha mandado mensaje, esta claro que tiene que haber el morbo para que las personas se animen,pues si no, es muy aburrido. Bueno yo lo intente, para ver tambien algo bonito en el foro. Seguro que hay mas suegras que se llevan bien con las nueras ,que suegras y nueras peleonas, pero estas no lo cuentan por encontrarlo normal.
Si quieres comunicarte conmigo,mi direccion de correo electronico es: "laureaespelt@wanadoo.es
Me alegrara recibir tu e-mail. Un saludo.

T
thelma_7848635
25/7/04 a las 14:18
En respuesta a an0N_536243699z

Hola nina¡
Tienes toda la razón... Y me alegra enormemente que te hayas decidido a romper una lanza por nosotras, las vapuladas suegras. Además has dado un buen ejemplo al, contar solo cosas positivas ¡bien¡ Yo puedo decir que tengo dos nueras. Una vive al lado mio, pero cada una está en su casa, sin agobiarnos una a la otra. Cuando nos necesitamos (más ella a mi, porque trabaja,) que yo a ella, nos echamos una mano...pero en lo demás cada una vive su vida y nos respetamos... La otra nuera trabaja en nuestro negocio y para mi es más una amiga que una nuera (en el sentido peyorativo, que muchas veces se da a la palabra) En fin, que yo no he tenido hasta el momento problemas con ninguna.. pienso que influye mucho que yo tengo mi propia vida (amigas, actividades, hobbies, etc.) con lo cual tengo mi vida muy plena, aparte de mi propia casa, y no tengo necesidad de estar husmeando (tampoco es mi estilo) en la vida de nadie. Me encanta haberte leido y me gustaría conocerte un poco más. ¿te animas? Si es así, te mandaría mi correo eléctrónico.

Recibe un abrazo fuerte. Monikk

Hola monikk
Hola Monikk, no se si habras regresado de tus vacaciones, si es asi, ya me tendras al corriente pues no hay forma de mandarte ningun mensaje, ya que no me acepta tu direccion de correo electronico. Un saludo

A
an0N_785950299z
5/8/04 a las 17:10

Conclusiones
Seguí esta conversación durante todo el mes. Ante la abrumadora multitud de respuestas de suegras que se llevan bien con las nueras.... Saco la conclusión que son extremadamente pocas las que se llevan bien con ellas. Tendríamos que habrir una charla para ver porque se llevan mal. Pero ya lo intenté y tampoco recibí respuestas. Pareciera que la regla es llevarse mal con ellas y la excepción es llevarse bien (las que se llevan bien, sigan asi por favor por el bienestar no sólo de sus nueras sino tambien de sus hijos, porque en definitiva es a ellos a quienes mas les duele ver que sus propias madres lastiman a las personas que ellos eligieron)
Tuve una suegra que fué mi mejor amiga de la vida, pero ya no está con nosotros. Nos llevábamos tan bien que mi madre estaba muy celosa de ella. Y aunque dejé de verme con su hijo, nosotras seguimos siendo muy unidas. Lástima que partió... porque sé que sus consejos me ayudarían muho en este momento. Hablo siempre con ella, y aunque muchos dicen que me está mirando y escuchando del otro lado... extraño sus palabras.

T
thelma_7848635
6/8/04 a las 1:33
En respuesta a an0N_785950299z

Conclusiones
Seguí esta conversación durante todo el mes. Ante la abrumadora multitud de respuestas de suegras que se llevan bien con las nueras.... Saco la conclusión que son extremadamente pocas las que se llevan bien con ellas. Tendríamos que habrir una charla para ver porque se llevan mal. Pero ya lo intenté y tampoco recibí respuestas. Pareciera que la regla es llevarse mal con ellas y la excepción es llevarse bien (las que se llevan bien, sigan asi por favor por el bienestar no sólo de sus nueras sino tambien de sus hijos, porque en definitiva es a ellos a quienes mas les duele ver que sus propias madres lastiman a las personas que ellos eligieron)
Tuve una suegra que fué mi mejor amiga de la vida, pero ya no está con nosotros. Nos llevábamos tan bien que mi madre estaba muy celosa de ella. Y aunque dejé de verme con su hijo, nosotras seguimos siendo muy unidas. Lástima que partió... porque sé que sus consejos me ayudarían muho en este momento. Hablo siempre con ella, y aunque muchos dicen que me está mirando y escuchando del otro lado... extraño sus palabras.

Hola ileana.
Hola Ileana,hacia dias que no entraba en este foro,respondo a tu mensaje,he estado leyendo otros que tienes puestos, y creo que estas quemadisima con tu suegra y no te falta razon. Bueno te dire que no esperaba ninguna abrumadora multitud de respuestas a este tema, ante todo por que supongo que no hay muchas suegras que se entretengan con el ordenador,(no crees) seguro que tambien hay muchas familias que se llevan bien y creyendolo normal no lo cuentan en los foros.Bueno guapa, te contare que yo no he tenido suegra, pero si cuatro cuñadas que son mas de veite años mayores que yo, pues mi esposo es el menor de diez hermanos,nunca he tenido problemas con ellas aunque pensamos de muy distinta manera, claro que no es lo mismo suegra que cuñada, pero ahora es como si las tuviera a las cuatro de suegritas."es broma". Pero tuve una madre que no tenia nada que envidiar a muchas suegras, por lo tanto os comprendo muy bien, y seguro que esto me ha ayudado a intentar siempre comprender y respetar a mis hijos y nueras,para algo me ha servido. No voy a contar mas por respeto.
Si me permites un consejo creo que debes hablar mucho y claro con tu marido para arreglar vuestra situacion, pues estas personas como las dejes acaban por romper las familias y no dejeis que se interponga en vuestras vidas, te lo digo por experiencia. Tambien os ayudaria hablar con un sicologo pues ellos desde su despacho ven las cosas mucho mas claras que la familia que esta dentro de casa, y no sintais ningun remordimiento por poneros en vuestro lugar y defender como sea vuestra felicidad.
Horror, se me perdio el mensaje y tuve que repetirlo,(con lo lenta que soy en el teclado).
Te mando un besote muy fuerte y animate.QUERER ES PODER.

H
hassna_9544356
4/10/08 a las 17:54

Hablemos de las nueras
acabo de leer tu mensaje y me ha encantado me gustaria tener una conversación contigo para que me digas como lo has hecho porque yo también tengo 2 chicos y ya tienen novia y uno de ellos además ya quiere casarse y yo creo que no termino deconectar con ella no se como hacerlo porque además ella es mayor que mi hijo ella 29 y él 24 por favor si te llega este mensaje escribeme y charlaremos. gracias

R
rosane_8591056
11/5/10 a las 19:25
En respuesta a thelma_7848635

R: monik
Hola Monik, la unica suegra que ha mandado mensaje, esta claro que tiene que haber el morbo para que las personas se animen,pues si no, es muy aburrido. Bueno yo lo intente, para ver tambien algo bonito en el foro. Seguro que hay mas suegras que se llevan bien con las nueras ,que suegras y nueras peleonas, pero estas no lo cuentan por encontrarlo normal.
Si quieres comunicarte conmigo,mi direccion de correo electronico es: "laureaespelt@wanadoo.es
Me alegrara recibir tu e-mail. Un saludo.

Las suegras son unas brujas, y las cuñadas unas h.p
holas
les cuento que llevo 11 años viviendo con mi esposo, y al principio mi suegra supuesta mente me demostraba cariño y era muy atenta conmigo, pero yo me daba cuenta que a espaldas hablaba mal de mi y me hechaba indierctas cada que su hijo no estaba presente , yo trataba de ignorar lo que decia, a los dos años de vivir con mi esposo nacio mi hija y ahi fue donde la suegra termino de pelar el cobre, ya empezo a meterce en todo a opinar, que si el bebe esta gordo es por darle mas comida de la que es q si esta flaco es por alimentarlo mal y por todo metia las narices, a incinuarle a mi esposo que yo tengo otros hombres, que yo esto y lo otro, al principio mi esposo le hacia caso y empezamos a tener problemas, hasta que un dia yo le dije a mi esposo que se fuera a vivir con su mamasita linda y que le hiciera el amor, que se la comiera, que seguramente ella le daba mas que yo,
entonces que se quedara con ella,
y con eso tubo para reacionar,
ya no le creia lo que le decia de mi.
la bruja digo la suegra tiene 51 años y se pone minifaldas que meustra las nalgas y escotes y se cree de 15 dice que ella es mas bonita y se ve mas joben que cualquier muchachita de 15 y 20 años.
es muy envidiosa siempre q mi esposo me da algo hace comentarios malos, y dice que ella es la mejor en todo que como ella no hay otra y que ella al hijo si lo atendia bien y es todo ella y ella, .
y ademas le encantan los chicos de 20 a 30 año, tiene una hija de 26 y le coquetea a los amigos y novios de la propia hija, creo que hasta un novio se lo culio follo comio bueno que no le haria esa cochina desgenerada, y tambien le coquetea a los amigos de mi esposo, y la bruja tiene marido pero es un tonto que se hace el que no se da cuenta. y la hija como es igual que ella tambien se hace la de la oreja mocha es otra intrometida que tambien parece que esta enamorada de sue hermano lo llama 10 veces al dia lo manipula para que le haga mas caso a ella, lo compra con regalitos, y no sabe como vestirse y menearcele pa que el la mire, como tratar de estar mejor que yo es una hipocrita amargada, porque ningun hombre la toma en serio cada nada esta con uno y otro y siempre por plata, si hasta se caso por plata,

ha y la bruja digo la suegra ademas se mantiene inventando enfermedades para manipularlo segun ella a sufrido como 4 infratos , y le duele hasta el pelo, pero cundo uno la ve anda en unos tacos de 20 centimetros de alto y se pinta hasta el culo, y vaila como una bruja en su escoba
, y un enfermo como dice estarlo ella no hace esas cosas

bueno y pra que no todo lo que escribo sea malo les cuento que mi esposo tiene la mejor suegra del mundo no habla no se mete no opina, y no lo digo yo lo dice el que la quiere mucho.
pero eso entre mil una y entre 100 ninguna, casi todas por no decir todas son unas brujas H.P que de la unica forma que se ven lindas son 100 metros bajo tierra.

saben porque el diablo invento a las suegras, porque el no podia estar en todas partes,
que vivan las suegras H P pero bien lejos.

F
fatoma_9111857
13/5/10 a las 17:53

Soy nuera
hola yo soy nuera, pero con 3 hijos, aun pequeños, mi suegra al principio fue la tipica suegra metiche, mi esposo su unico hijo y el menor, a eso q nos casamos a los 20 años, desde el principio me advirtio q no cuidaria a mis hijos sin ni siquiera yo haberlo mencionado, me dijo gorda sutilmente, y lo peor fue cuando se separo d mi suegro, dia y noche marcba a mi esposo q fuera a su casa que se ponia mal etc, despues de mucho tiempo lo supero, ya tienen 6 años separados, vive con una de la shijas, yo tube un conflicto con mi esposo y reconozco q hemos tenido muchos problemas pero mis papas nunca se han metido y ella si, entonces surgio el gran problema ella y mis cuñadas contra mi, y ps mi esposo les dijo q no se metieran, y q si no me respetaban no volveria a esa casa, desde entonces no nos hablamos mis cuñadas y yo, preo mi suegra ya es buena onda, jaja y como mi hijo es el mismo retrato de mi esposo lo adora, ahora si me pide q los deje a dormir, y bueno cmo quien dice hicimos las paces, no me gusta estar mal con nadie, pero si me molesta q se metan an los problemas de los demas, y por el contrario mis papas se lelvan excelente con mi esposo, creo q con el tiempo mi suegra comprendio q su hijo no se iba, y q era mejor estar en paz, pero la verdad ahora tengo pavor de como sere yo con las novias de mis hijos jaja aunq esten pequeños mepongo a pensar si les dicen algo yo si les digo jaja, pero noo me acuerdo de mi suegra y digo noo no te metas. saludos

A
alzira_7273909
26/6/10 a las 4:00

Hola
Mando saludos desde México, me da gusto leer cosas positivas hacias las nueras, lamentable yo aun no me eh convertido en suegra ( solo tengo una hija y apenas tiene 2 años), aunque si me veo en un futuro siendo una buena suegra, siempre eh dicho que hay que poner en practica esta frase " El derecho al respeto ajeno es la paz" la peor ayuda es que la que no se pide. Por otro lado yo me considero una buena nuera ( me gustaría que esto lo dijera mi suegra jijiji, aunque si veo dificil que esta generación de suegras este en el ordenador para dejar un mensaje). Mi suegra y yo nos llevamos bien, aunque no negaré que si habido pequeños diretes, lo unico que no me gusta de mi suegra es que ella se pasa de sobreprotectora con sus hijos, al grado que mi esposo y yo no vivimos juntos por lo mismo diria que tiene "mamitis" él quiere que vivamos ahi y me opongo rotundamente. Mi suegra tiene sentimiento de culpa porque cuando eran pequeños sus dos unicos hijos se la pasaba trabajando todo el día, fueron niños de guardería y ahora les da todo lo que no pudo de pequeños pero eso ha echo a mi marido muy bonachon, yo me considero buena nuera (si no me echo porras yo quien jejeje) porque me he mantenido al margen, aunque ella arrebasado limites yo no le tiro mala vibra, ella es asi y no la haré cambiar, aun cuando hacia uno que otro comentario de suegra yo me quedaba callada, me alohojo en su casa, era atenta con mi hija y la cuido como fuera suya, le estoy agradecida. Pero nada como la privacidad, la verdad es una buena persona de eso no me cabe la menor duda. Me despido nos estaremos leyendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram