Foro / Boda y Matrimonio

Harta de la mujer de mi cuñado

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 12:24
S
susi_8545182
12/9/11 a las 3:14

Hola a todas compañeras de fatigas.
Llevo leyendo estos foros mucho tiempo y hoy me he animado a explicaros mi pequeño gran problema.
Tengo una relacion que va ya para 5 años ,somos una pareja feliz y muy independiente,el tiene un hermano y a su vez su hermano esta casado con la persona mas pesada de este mundo y me ha tocado a mi.
Ellos llevan el mismo tiempo que nosotros de relacion con la pequeña diferencia que se casaron a los 5 meses de relacion.
¿Alguna vez habeis tenido ganas de tirar a una persona a una estercolera de cerdos?pues eso me pasa a mi con ella.
Es una mujer con doble cara la que me da a mi y la que le da a su suegra es decir la mia tambien aunque ultimamente me la esta acaparando un poco mas de lo normal.
Opina constantemente de todo,es la tipica persona que nunca es feliz con lo que tiene y que todo lo envidia aunque sea una tonteria.Lo d ella es lo mejor lo mio es una mierda.
Estoy acostumbrada a ella y sus desaires pero lo que ya me preocupa es que desde que ha tenido su niño no sale de casa de mi suegra y desde hace dias la actitud de mi suegra ha cambiado un poco conmigo.
Intento que no ella no capte que me molesta su presencia,pero tiene una mirada tan dañina.
Os voy a poner un ejemplo ,es la tipica que ve venir a mi suegra y le grita : suegriiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jejejjeje .
Lo peor de todo es que mi cuñado ya no la aguanta tampoco(puesto que no trabaja ni dentro ni fuera de su casa)
Y asi estoy un poco agobiada por que todos somos conscientes de sus maldades y la unica que no lo ve es mi suegra y eso es lo que mas me duele.Gracias que tengo el apoyo de mi marido que esta harto tambien de esta individua.
Un saludo

Ver también

L
liping_9391784
12/9/11 a las 12:24

Pues te recomiendo un ritual
contactame para indicarte de que manera alejarla de tu suegra asi no tendras problemas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir