Foro / Boda y Matrimonio

Hincar la rodilla (pedir matrimonio vamos...)

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 22:50
Z
zaloa_6474319
17/8/16 a las 17:34

Muy buenas, lo primero saludar a todos ya que soy nuevo aqui.
El tema es el siguiente:
Acabo de comprar un anillo de pedida para mi chica y,dando por sentado que me dirá que si claro..., tengo dos opciones en donde me gustaria pedirla matrimonio y no me acabo de decidir por ninguna, con lo cual pido ayuda!!!

En 10-12 dias nos vamos de viaje a dubai-maldivas...(sorry si la envidia le puede a alguno) y se me ocurren basicamente dos opciones:
-o en lo mas alto del edificio mas alto del mundo entero, Burj Khalifa, o en una cabañita sobre el agua en maldivas, de noche y sacando el anillo del mar mientras ella espera en el jacuzzi viendo que de verdad lo saco del agua(ya tengo la bolsa acuatica-impermeable-estanca-etc y me tiraria con ella en el bañador)....cual prefeririais???
Muchisimas gracias
PD: tambien tengo comprados farolillos de papel de esos que al encender la vela q lleva dentro empiezan a subir hasta el "infinito" y soltaremos en maldivas si o si...aunque pedir ahi matrimonio tambien seria recargar/saturar el momento no??
Acepto sugerencias!

Ver también

A
an0N_541159699z
23/8/16 a las 22:50

La cabañita
Espero quo lea antes de irse ) A mi me parece una idea linda lo dela cabañita , jaja veo q lo tienes fríamente calculado, me paree un gesto bonito q lo tengas así de estudiado . Aveces las cosas espontáneas también suelen salir bien , yo opto por la cabañita pero si cuando están ahí se te ocurre otra idea creo q también estaría bien , cuando alguien quiere a otra persona creo uno importa el lugar ni nada . SUERTE . y felicidades .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest