Foro / Boda y Matrimonio

Hola

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las :39
H
hadia_6192819
20/8/14 a las 6:37

Curiosidad
donde se casan?

Ver también

A
an0N_568282999z
27/8/14 a las 7:10

Hola
Yo conozco varias casadas con hindúes

H
hadia_6192819
29/8/14 a las 8:09

Mexicana
Pues del sur de México, lo conosí por que lo mandaron a trabajar en México y nos enamoramos... Y gracias por tus tips... Justo ahora los necesito porque me voy en un par de meses y estoy viendo que empacar

H
hadia_6192819
13/12/14 a las :49

Una disculpa por apenas contestar
Apenas vi tu respuesta, upss lo lamento aun estoy aprendiendo como usar bien mi cuenta aqui :P , pues mi novio y yo viviremos en Delhi, sus papas son de Jalandar, ya los conosco pero la idea es que no vivamos con ellos... pero todo puede pasar, no sabemos verdad??, como te va con la gente ahi?,en que trabajas? te sientes comoda?

E
elvina_7988645
2/7/15 a las 19:15
En respuesta a hadia_6192819

Me caso y me mudo a india
hola a todas!, me caso con mi novio sikh, llevamos dos anos y medio de conocernos, ahora estamos planeando casarnos, el punto es que soy mexicana y estoy planeando mudarme a Delhi con el pero no se que es lo que debería llevarme a India, alguien me puede hacer recomendaciones sobre que cosas básicas podría llevar... es un gran cambio para mi y apenas estoy viendo como puedo trabajar o si necesitare otro tipo de visa después de casados y todo eso... les agradecería su ayuda!!

Hola
Hay grupos de mujeres en facebook
Me enamoré de un hindú
Latinas en Punjabi y otros
Te ayudará, hay chicas casadas con Indios y las que tienen novia,se aprende
Me llamo Lorena Lobaton, bendiciones

Y
yasmen_9154266
6/11/15 a las 7:05
En respuesta a elvina_7988645

Hola
Hay grupos de mujeres en facebook
Me enamoré de un hindú
Latinas en Punjabi y otros
Te ayudará, hay chicas casadas con Indios y las que tienen novia,se aprende
Me llamo Lorena Lobaton, bendiciones

Hola
Yo soy salvadoreña pero vivo en Estados Unidos estoy súper nerviosa tengo 1 mes de novia con un Hindu la verdad es el hombre más maravilloso que e conocido y pues el ya me compro mi boleto de avión para irme a la India en enero tengo miedo

S
saskia_9615056
19/11/15 a las :39

Dudas
Hola, muchas felicidades por tu boda¡¡. Yo también pretendo casarme con un Hindú en enero, yo voy para allá pero la idea es que vivamos en México. Podrías decirme si sabes cual es el procedimiento para casarnos y que sea valido en mi embajada?, esto a fin de que a el le sea más fácil viajar a México. Agradezco tu atención. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir