Foro / Boda y Matrimonio

Hombre inmaduro?

Última respuesta: 12 de febrero de 2004 a las :31
A
an0N_567550999z
9/2/04 a las 4:41

Hace poco mas de ocho meses conoci a mi ex novio, en un principio me decian que era una persona que cada semana cambiaba de mujeres ...mi interés no era afectivo al principio, mas sin embargo con el tiempo llegué a enamorarme de él, viajaba cada fin de semana para verlo, pues en ese lugar esta tambien toda mi familia. Durante 5 meses todo fue bonito nos vimos al menos viernes, sabado y luego tambien los domingos. Como en el sexto mes por un comentario que yo le hice (ahora se que no debi hacerlo) el me dijo que salia con mujeres y tenia relaciones con ellas...decidi terminar todo en ese momento, aun cuando el me luego me explico lo dijo pensando que yo lo iba a terminar por que tenia a otra persona...le dije que nunca mas iba a confiar en el...aunque despues de 2 semanas aparentemente todo regresó a la normalidad...a los casi 7 meses, en vaciones de diciembre (2 semanas) yo estuve con mi familia y no lo veia todos los dias mas bien la primera semana y a partir de la segunda ya no, desde el 1 de enero lo senti aburrido. Y ya no me hablaba a mi celular (lo hacia cada dia). Por lo que una vez decidi que platicaramos y en un bar me dijo que queria estar solo (que yo era una linda persona pero que el no se veia con una familia) entonces me dijo que me amaba mucho (siempre lo dice) que el estaba mal. Pero al dia siguiente estaba arrepentido y decia que el no habia dicho eso, que me esperaba el próximo fin de semana. El siguiente fin yo no fui a verlo, y al parecer el estuvo feliz el viernes, pero el sabado estaba desesperado por verme...el domingo también aunque regresé hasta el siguiente fin, todo estuvo perfecto el viernes pero el sabado salio solo, el domingo nos vimos otra vez, la siguiente semana no nos vimos en viernes, solo en sabado y domingo pero no era efusivo como la anterior.La siguiente semana viaje 9 horas hasta allá porque estaba en otra ciudad por trabajo (viernes) y ya que estaba a 30 km encuentro un mensaje de voz que no me preocupara por llegar ese viernes que el tenia mucho que hacer...y obviamente me senti bien mal, el sabado salimos y el domingo pero todo estuvo demasiado tranquilo.
La semana pasada le escribi acerca de mis necesidades afectivas aunque parecia tal vez que yo le decia que ya me habia hartado x su falta de interés para verme o estar conmigo) y que mejor ya no viajaria allá tan seguido que mejor salia con mi amigos en donde vivo y luego de eso no me hablo en 4 dias...hasta el jueves para decirme que como a mi ya no le resultaba novedoso esta situacion (el tono sarcastico de protección que usaba) pero me insistio en preguntarme sobre mis planes este fin de semana, le dije no iba a ir y el me insistia en que fuera que ahi estaban mis papas etc Luego platicamos como 3 horas x cel y fui este viernes, el iba a salir fuera de la cd pero me dijo que regresaria temprano (8 pm) , pero no me hablo entonces yo le hable ese viernes a las 12:40 am para decirle que queria terminar todo que estaba cansada de sus actitudes y que fuera a mi casa a cualquier hora (llego 2 horas despues) segun el cuando yo estuviera calmada. me preguntó Dime ¿Que quieres que haga? Yo simplemente le contesté: nada sigue con tu vida, ya no quiero que hagas nada, el penso como siempre no hay problema, y me dijo que le diera un beso, me negue, entonces me preguntó ¿Como me amas me estas dejando libre? Y me dijo dame la bendición (penso que no era en serio) le di el cel (que el pagaba) el se rió entonces me vio seria y preguntó ¿eso es lo que quieres? le contesté si y tu estuviste de acuerdo adiós y cerre su carro.
(Yo siempre le decia cuando hagas planes avisame con tiempo para no ir, y el no lo hacia, a proposito para que yo no hiciera mis planes sola). Lo unico que se es que lo amo y yo tambien se que el me ama, pero creo que de pronto que volvio a tener sus fines de semana regresó a su vida de antes y le volvió a gustar. De hecho me habia dicho que nuevamente los amigos lo buscaban. No digo que toda la culpa fuera de el porque a mi no me gusta bailar (el tampoco baila mucho) pero yo era mas bien seria y no siempre queria hacerlo, aunque lo intentaba por él. Aunque estoy tranquila me siento muy mal.

Ver también

L
lidon_5615360
12/2/04 a las :31

Hay sintomas
a ver, dices q el te ama y sin embargo hay sintomas claros de q no es asi

mira, cuando le interesas a un tio aparece antes q tu a la cita, te llama a todas horas, te escribe, hace lo imposible por estar a tu lado, y si sabe q a ti te gusta algo lo intentara hacer auqn a el no le guste... por lo q cuentas en tu mensaje no hay nada de esto... yo se q es duro esto q te voy a decir pero creo q es mas duro q tu sigas en esta situacion: mandalo bien lejos, no te merece, piensa q hay muchos tios en este mundo y q seguiramente te estas perdiendo mucho por culpa de estar con el, asiq mucho animo, has hecho lo correcto y no te sientas mal


animo q tu puedes, y sonrie mucho:*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram