Foro / Boda y Matrimonio

Importancia del sexo

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 19:48
E
enetz_19970780
30/3/20 a las 3:25

A todos los que viven en pareja qué opinan sobre la importancia del sexo 

Si en un matrimonio tienen aspiraciones similares de cómo vivir y

objetivos parecidos laborales

así como gustos iguales sobre las diversiones

pero aunque se intente, el sexo no es bueno 

se debe permanecer en ese matrimonio aunque el Sexo no Sea satisfactorio? 

 

Ver también

La respuesta más útil

R
rayhan_19387794
31/3/20 a las 19:48

Primeramente decirte que el sexo no es lo importante en una relación. Por supuesto si una parte, pero hay muchas mas partes importantes. Y como bien tu dices teneis muchas cosas en comun por lo tanto imagino que vuestra relación es buena apartando el sexo.

Entonces yo creo que lo mejor seria que buscarais nuevas maneras, juguetes si estais de acuerdo los dos, hablaros y encontrar cualos son los puntos que os hacen no satisfacer esa necesidad, probar vuestras fantasias sexuales... En general, probar cosas nuevas.

Ya por ultimo decirte que podriais probar de ir a un sexologo

R
rayhan_19387794
31/3/20 a las 19:48
Mejor respuesta

Primeramente decirte que el sexo no es lo importante en una relación. Por supuesto si una parte, pero hay muchas mas partes importantes. Y como bien tu dices teneis muchas cosas en comun por lo tanto imagino que vuestra relación es buena apartando el sexo.

Entonces yo creo que lo mejor seria que buscarais nuevas maneras, juguetes si estais de acuerdo los dos, hablaros y encontrar cualos son los puntos que os hacen no satisfacer esa necesidad, probar vuestras fantasias sexuales... En general, probar cosas nuevas.

Ya por ultimo decirte que podriais probar de ir a un sexologo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram