Buenos días a todas:
Tengo que contarle esto a alguien porque me está matando, el caso es que el 18 de abril me caso y ahora me están asaltando muchas dudas, estoy muy indecisa. Primero, la despedida de soltero, le van a preparar sus amigos una streaper, y por lo que he visto en videos en youtube, no es un simple streaptease, me pongo enferma nada mas que verlo y pensar que a el le van a hacer lo mismo, por lo que estoy atacada de los nervios, no me gustaria estar el dia de mi boda sabiendo lo que ha pasado y que encima sus amigos, los mismos de la despedida, van a estar alli y me miraran a la cara pensando, mira esta se esta casando y dos semanas antes estaba el novio refregandose con una tia, en fin, no se que hacer, no se si quiera si voy a ser capaz de casarme. Necesito ayuda de alguien por favor. Otra cosa, es que en algunas ocasiones en alguna que otra fiesta, mi novio a tomado drogas, siempre hemos tenido la pelea y a los dos dias se arregla, pero ahora mas qeu nunca, me pregunto que por que a mi? le quiero mas que a mi vida, pero no sería capaz de soportar que siguiera haciendo este tipo de cosas.