Foro / Boda y Matrimonio

Infifelidad se perdona cuando una mujer a sido infiel

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las :34
I
itamar_6512984
24/2/17 a las 14:54
En respuesta a an0N_726493499z

¿Las mujeres son infieles? Querrás decir que tu pareja es infiel. ¿Por qué nos insultas a todas diciendo que las mujeres son infieles? ¿Tu madre, tus abuelas, tus hermanas, tus tías, son infieles?

Imagino que no lo seran todas, pero si es cierto que conzco muchas mas mujeres que si lo son que hombres, yo nunca he sido infiel y en mis dos ultimas relaciones, la primera de 5 años mi ex llevaba una relacion paralela durante dos, y en esta ultima, en 3 años, aunque gran parte fue a distancia pero nos veiamos todos los fines de semana, mantuvo otra de año y medio, puta vida!

Ver también

La respuesta más útil

J
jagoba_8558866
17/7/09 a las 15:28

Hola!!
Hola, mi mujer tambien me ha sido infiel dos veces ya con esta, la primera vez viviamos juntos con nuestro hijo de 2 años...no sé porque lo hizo, ba!! creo es porque yo no le daba mucha bola, importancia porque trabajaba mucho y rn mi trabajo me exijian muchisimo y llegaba cansado y no teniamos mucho sexo....ahí la perdoné porque me pidio perdon arrepentida y por nuestro hijo tambien lo hize..Despues me fui x un año a treminar mi carrera que habia quedado en suspenso a otra ciudad (solo me faltaban 3 materias para terminar) y venia cada mes y medio a verlos a ella y mi hijo, pero adespues de 7 meses de haberme ido me entere que salia con un chico de su trabajo que yo encima era compañero de el...así que estaba re perdido, pero seguí adelante y conoci otra mujer en donde estaba y empezamos a salir. Luego la madre de mi hijo llama y quiere volver, y dice que me extraña y me confunde y quiere tener una flia. unida...Yo lugo de un tiempo pensé en mi hijo y decidé volver y estra los tres....Pero todo el tiempo pienso en si se ve con alguien, si me esta mintiendo, si sale con otro, el celular cdad vez que suena yo lo reviso es un calvario. Siento que se encuentra con otro en todo momento...No sé como manejarlo a eso..Como hago??Me separo????? y mi hijo???? a mi me gusta dormir con él...ella es linda y por lo tanto tiene muchos pretendientes... Siempre me reprocha haberme ido a termina la carrera pero yo le dije que era para el bien de los tres...No sé si esun pretexto ese reproche de ella para engañarme o verdaderamente quedó dolida por eso y por eso me metio los cuernos....Diganme!!

A
an0N_726493499z
25/2/17 a las :08
En respuesta a itamar_6512984

Imagino que no lo seran todas, pero si es cierto que conzco muchas mas mujeres que si lo son que hombres, yo nunca he sido infiel y en mis dos ultimas relaciones, la primera de 5 años mi ex llevaba una relacion paralela durante dos, y en esta ultima, en 3 años, aunque gran parte fue a distancia pero nos veiamos todos los fines de semana, mantuvo otra de año y medio, puta vida!

Tú dices que nunca has sido infiel y por dos mujeres que te lo han sido, ya has decidido que hay más mujeres infieles que hombres. Repito: ¿Es que has hecho una encuesta en tu familia y ha salido que todas son infieles? ¿Tienes dudas sobre quién es tu padre? Si no sabes escoger pareja, no insultes a las mujeres.

P
peter_780756
25/9/17 a las 23:47
En respuesta a derick_5524358

Lo siento
Creo que lo peor que le puede pasara un hombre es que lo engañen, pero por experiencia te puedo decir que la persona que lo hace una vez lo sigue haciendo siempre es algo que esta en sus genes yo la perdone una vez y siguio haciendo siempre asi que no te culpes ni busques una justifiacion la parejas tiene que aprender a convivir así que que no te culpes solo sepárate y no te involucres con nadie date un tiempo descúbrete a ti mismo busca preguntas en tu interior pero jamas pierdas la dignidad ni el honor, concéntrate y cierra tus ojos y comienza a meditar y repite yo tengo dignidad y mucho honor y repitelo y luego abre los ojos y sentirás paz en ti mismo cuando te acuerdes de ella vuelve hacerlo sacala del primer lugar de tu mente has ejercicios,andate a la playa y corre tan fuerte y grita tu rabia lo mas que puedas pero olvidate llama a tus amigos pero no hables de ella borra tu facebook, watsap y todo lo que tenga contacto con ella cambia tu numero.Si respetas los 21 días sin contacto te daras cuenta que al 22 dias la habras olvidado. no caigas por sexo ni recuerdes por sexo cuando tengas ganas correte una paja en vez de pensar en ella es lo mas saludable, métete a un curso o busca un nuevo hobby pero tienes que tener dignidad, se que tu autoestima se a caído pero es la única forma de levantarla si sigues los consejos te la vas a pasar bien ojo ella te va a buscar va a llorar y hasta dirá que lo hizo sin amor y que ya no pasara no creas ellas saben como manipular tu eres su practica ellas renovaran nuevas tecnicas y luego lo volveran hacer y sabrán que la volverás a perdonar luego entraras en un circulo vicioso que pueden pasar años para que te des cuenta es la voz de la experiencia no cometas el error de perdonarla que la perdone su madre pero tu apártate porque luego no te lo perdonaras.
no te vuelvas un mendigo de amor quien mendiga amor se parece al mas miserable de los mendigos.

ya llegara tu oportunidad yen ese tiempo reflexiona no busque un nuevo amor ese amor vendra cuando tengas paz en tu corazon.

mi historia es muy similar pero sobre todo de perdonar cosas q no deberia perdonar nunca, mi historia comenzo hace 7 años cuando la conoci en otra ciudad y ella se vino por mi (supuestamente) y nos casamos un 30/4/11 a las dos semanas de casdos descubri un chat donde conversaban del sexo que habian tenido un par de meses atras ella y su exnovio .....y ella ya estaba comprometida conmigo, ese dolor me desgarro muchio a tal punto q me volvi frio por un año pero trabaje para perdonarla viaje a europa a mi retorno ella viajo a ecuador luego de su retorno la note rara, asi q decidi entrar en su face donde descubri sus conversaciones de amor con un ecuatoriano....y planes para irse a ecuador fue tan doloroso que decidi separarme lamentablemente, esa noche q decidi irme me soñe con un niño q me decia adios....me enfrasque tanto en pensar que era mi hijo a decidi una vez mas perdonar, y pues ella quedo embarazada al mes...pero me quedo la duda de si era mi hijo....esa duda mas las dos infidelidades y la etapa de embarazo me volvio mas indiferente,,...pero aun seguia con ella amandola con pocas muestras de amor.....hace 3 meses nuevamente descubri que salia con alguien eso ya fue la ultima ....aunque sus padres diejron q intentaramos unos 3 meses mas...a lo cual accedi...pero parecia que erra yo el q habia sido infiel...sin cariño ...me trataba con total indiferencia....y decidi irme de mi su casa....me duele mucho no ver a mi hijo eso me esta matando...pero creo q fue lo mejor ella nunca me amo....y lo peor que siempre me culpa de todo....ademas q ya le mostre otro chat donde el mismo mes que nos estabamos casando ella estaba haciendo planes para verse con un peruna....jajaj q estupido fui...pero de verdad las q son infieles siempre lo seran y lo mas cobarde q pueden hacer es culpar al otro..... de verdad para aquellas q le fueron infiel a su esposo si los aman ...ganense el perdon de por vida..por q ese es el precio q se paga por la infidelidad que no tienen idea como destroza la autoestimna de una persona...sea hombre o mujer...... ella no me busca al contrario me dijo q no me ama...al menos eso hizo ...todos me dicen q volvera pero la verdad es q el dolor q me cuaso y su trato los ul!@#*!s años fue mucho dolor.....quiero salir adelante y solo espero q Dios me ayude a salir.....Dios cuanto duele esto!

....y es verdad no sabemos con quien nos casamos ..pero si sabemos de quien nos divorciamos.

P
peter_780756
25/9/17 a las 23:53
En respuesta a magne314

Ya te mintió poniendo a su hijo de por medio...
... solo para salvar su pellejo.

Ya sabes que no hay caso, no hay nada más que hacer que divorciarse.

Si sigues con ella, no tienes más barreras morales que te obliguen a serle fiel. Que pasará cuando una mujer se te ofrezca, vas a negarla porque debes fidelidad a tu esposa?

Es mejor separados.

Suerte.

mi historia es muy similar pero sobre todo de perdonar cosas q no deberia perdonar nunca, mi historia comenzo hace 7 años cuando la conoci en otra ciudad y ella se vino por mi (supuestamente) y nos casamos un 30/4/11 a las dos semanas de casdos descubri un chat donde conversaban del sexo que habian tenido un par de meses atras ella y su exnovio .....y ella ya estaba comprometida conmigo, ese dolor me desgarro muchio a tal punto q me volvi frio por un año pero trabaje para perdonarla viaje a europa a mi retorno ella viajo a ecuador luego de su retorno la note rara, asi q decidi entrar en su face donde descubri sus conversaciones de amor con un ecuatoriano....y planes para irse a ecuador fue tan doloroso que decidi separarme lamentablemente, esa noche q decidi irme me soñe con un niño q me decia adios....me enfrasque tanto en pensar que era mi hijo a decidi una vez mas perdonar, y pues ella quedo embarazada al mes...pero me quedo la duda de si era mi hijo....esa duda mas las dos infidelidades y la etapa de embarazo me volvio mas indiferente,,...pero aun seguia con ella amandola con pocas muestras de amor.....hace 3 meses nuevamente descubri que salia con alguien eso ya fue la ultima ....aunque sus padres diejron q intentaramos unos 3 meses mas...a lo cual accedi...pero parecia que erra yo el q habia sido infiel...sin cariño ...me trataba con total indiferencia....y decidi irme de mi su casa....me duele mucho no ver a mi hijo eso me esta matando...pero creo q fue lo mejor ella nunca me amo....y lo peor que siempre me culpa de todo....ademas q ya le mostre otro chat donde el mismo mes que nos estabamos casando ella estaba haciendo planes para verse con un peruna....jajaj q estupido fui...pero de verdad las q son infieles siempre lo seran y lo mas cobarde q pueden hacer es culpar al otro..... de verdad para aquellas q le fueron infiel a su esposo si los aman ...ganense el perdon de por vida..por q ese es el precio q se paga por la infidelidad que no tienen idea como destroza la autoestimna de una persona...sea hombre o mujer...... ella no me busca al contrario me dijo q no me ama...al menos eso hizo ...todos me dicen q volvera pero la verdad es q el dolor q me cuaso y su trato los ul!@#*!s años fue mucho dolor.....quiero salir adelante y solo espero q Dios me ayude a salir.....Dios cuanto duele esto!

....y es verdad no sabemos con quien nos casamos ..pero si sabemos de quien nos divorciamos.

P
peter_780756
25/9/17 a las 23:53
En respuesta a magne314

Ya te mintió poniendo a su hijo de por medio...
... solo para salvar su pellejo.

Ya sabes que no hay caso, no hay nada más que hacer que divorciarse.

Si sigues con ella, no tienes más barreras morales que te obliguen a serle fiel. Que pasará cuando una mujer se te ofrezca, vas a negarla porque debes fidelidad a tu esposa?

Es mejor separados.

Suerte.

mi historia es muy similar pero sobre todo de perdonar cosas q no deberia perdonar nunca, mi historia comenzo hace 7 años cuando la conoci en otra ciudad y ella se vino por mi (supuestamente) y nos casamos un 30/4/11 a las dos semanas de casdos descubri un chat donde conversaban del sexo que habian tenido un par de meses atras ella y su exnovio .....y ella ya estaba comprometida conmigo, ese dolor me desgarro muchio a tal punto q me volvi frio por un año pero trabaje para perdonarla viaje a europa a mi retorno ella viajo a ecuador luego de su retorno la note rara, asi q decidi entrar en su face donde descubri sus conversaciones de amor con un ecuatoriano....y planes para irse a ecuador fue tan doloroso que decidi separarme lamentablemente, esa noche q decidi irme me soñe con un niño q me decia adios....me enfrasque tanto en pensar que era mi hijo a decidi una vez mas perdonar, y pues ella quedo embarazada al mes...pero me quedo la duda de si era mi hijo....esa duda mas las dos infidelidades y la etapa de embarazo me volvio mas indiferente,,...pero aun seguia con ella amandola con pocas muestras de amor.....hace 3 meses nuevamente descubri que salia con alguien eso ya fue la ultima ....aunque sus padres diejron q intentaramos unos 3 meses mas...a lo cual accedi...pero parecia que erra yo el q habia sido infiel...sin cariño ...me trataba con total indiferencia....y decidi irme de mi su casa....me duele mucho no ver a mi hijo eso me esta matando...pero creo q fue lo mejor ella nunca me amo....y lo peor que siempre me culpa de todo....ademas q ya le mostre otro chat donde el mismo mes que nos estabamos casando ella estaba haciendo planes para verse con un peruna....jajaj q estupido fui...pero de verdad las q son infieles siempre lo seran y lo mas cobarde q pueden hacer es culpar al otro..... de verdad para aquellas q le fueron infiel a su esposo si los aman ...ganense el perdon de por vida..por q ese es el precio q se paga por la infidelidad que no tienen idea como destroza la autoestimna de una persona...sea hombre o mujer...... ella no me busca al contrario me dijo q no me ama...al menos eso hizo ...todos me dicen q volvera pero la verdad es q el dolor q me cuaso y su trato los ul!@#*!s años fue mucho dolor.....quiero salir adelante y solo espero q Dios me ayude a salir.....Dios cuanto duele esto!

....y es verdad no sabemos con quien nos casamos ..pero si sabemos de quien nos divorciamos.

P
peter_780756
25/9/17 a las 23:54
En respuesta a maday_7880885

Almente
almente el tenia , ahora yo solo quiero el perdon de el y volver a recuperar todo lo q perdi por hacer cosas a las locas , una opinio

mi historia es muy similar pero sobre todo de perdonar cosas q no deberia perdonar nunca, mi historia comenzo hace 7 años cuando la conoci en otra ciudad y ella se vino por mi (supuestamente) y nos casamos un 30/4/11 a las dos semanas de casdos descubri un chat donde conversaban del sexo que habian tenido un par de meses atras ella y su exnovio .....y ella ya estaba comprometida conmigo, ese dolor me desgarro muchio a tal punto q me volvi frio por un año pero trabaje para perdonarla viaje a europa a mi retorno ella viajo a ecuador luego de su retorno la note rara, asi q decidi entrar en su face donde descubri sus conversaciones de amor con un ecuatoriano....y planes para irse a ecuador fue tan doloroso que decidi separarme lamentablemente, esa noche q decidi irme me soñe con un niño q me decia adios....me enfrasque tanto en pensar que era mi hijo a decidi una vez mas perdonar, y pues ella quedo embarazada al mes...pero me quedo la duda de si era mi hijo....esa duda mas las dos infidelidades y la etapa de embarazo me volvio mas indiferente,,...pero aun seguia con ella amandola con pocas muestras de amor.....hace 3 meses nuevamente descubri que salia con alguien eso ya fue la ultima ....aunque sus padres diejron q intentaramos unos 3 meses mas...a lo cual accedi...pero parecia que erra yo el q habia sido infiel...sin cariño ...me trataba con total indiferencia....y decidi irme de mi su casa....me duele mucho no ver a mi hijo eso me esta matando...pero creo q fue lo mejor ella nunca me amo....y lo peor que siempre me culpa de todo....ademas q ya le mostre otro chat donde el mismo mes que nos estabamos casando ella estaba haciendo planes para verse con un peruna....jajaj q estupido fui...pero de verdad las q son infieles siempre lo seran y lo mas cobarde q pueden hacer es culpar al otro..... de verdad para aquellas q le fueron infiel a su esposo si los aman ...ganense el perdon de por vida..por q ese es el precio q se paga por la infidelidad que no tienen idea como destroza la autoestimna de una persona...sea hombre o mujer...... ella no me busca al contrario me dijo q no me ama...al menos eso hizo ...todos me dicen q volvera pero la verdad es q el dolor q me cuaso y su trato los ul!@#*!s años fue mucho dolor.....quiero salir adelante y solo espero q Dios me ayude a salir.....Dios cuanto duele esto!

....y es verdad no sabemos con quien nos casamos ..pero si sabemos de quien nos divorciamos.

M
marin_6956883
26/9/17 a las :34
En respuesta a esra_9556185

Hola he sido infiel y despues de esa experiencia me toco vivir y sigoviviendo la mas dura de todas sentir el rechazo del hombre que en verdad si amo y ame siempre pero no me di cuenta a tiempo no le di el valor q realmente el tenia , ahora yo solo quiero el perdon de el y volver a recuperar todo lo q perdi por hacer cosas a las locas , una opinion para esta mujer a borde de la locura

conseguimos contraseñas de correos por encargo ,este servicio logicamente es para gente seria y tiene un costo Ok.
Mostramos pruebas o evidencia al conseguir la clave solicitada
claves que obtenemos (Hotmail ,Yahoo,Gmail ,Icloud) redes sociales facebook Instagram
Si deseas conseguir la clave de tu socio de empresa o esposo por distintos problemas sea de iinfidelidad o empleados desleales con gusto envie un correo solicitando mayor detalle del servicio y en la brevedad de 24 horas lo contactamos para brindar ayuda seria de acuerdo
Muchas grcias a quienes nos contacten


isistemas2020@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook