Foro / Boda y Matrimonio

Inseguridad respecto a mi nueva relación.

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 6:42
T
thepiper9
18/4/20 a las 3:05

Buenas tardes amigas, recurro a ustedes porque necesito ayuda... Me di de alta en este foro, soy un hombre de 30 años, de Mendoza, Argentina. Es mi primer posteo, ya que quiero contarles acerca de mi situación actual con mi pareja nueva, que me genera angustia y preocupación en muchas ocasiones.

Bueno, nos conocimos en el trabajo, somos compañeros. Desde el principio hubo mucha química y muy pronto (1 mes) esa "química" se transformó en fotos subidas de tono, y mensajes de igual forma. Ella estaba casada, con 5 años de matrimonio y otros 8 donde fue novia de su ex. Yo estaba comprometido, en ese momento llevaba más de 9 años de relación. Después de 3 meses tuvimos nuestro primer contacto íntimo, y fuimos amantes hasta fin de año, cuando oficialmente me separé de mi novia de ese entonces y ella por su parte, le pidió el divorcio a su ex en el mismo período, pactando que él se marcharía de la casa después de las fiestas de fin de año. Ya estando solteros, y su trámite de divorcio en proceso, oficializamos nuestra relación con conocidos, amigos, en redes sociales, inclusive con mi familia, (a pesar de que sus padres sospechan de lo nuestro pero ella no quiere dar el aviso aún hasta que salga su sentencia de divorcio). 

La amo, y ella me demuestra también su amor, inclusive en malos momentos que yo mismo generaba por mis celos, y la prueba de su amor (que creo me dejó convencido) fue de una pelea hace unos meses atrás en que la quise dejar y ella intentó suicidarse. Le pedí perdón y desde ese momento cambié muchas cosas respecto a mi personalidad. Ambos tenemos sueños, ambiciones, metas, hasta deseos de formar una familia (ambos nos separamos sin llegar a tener hijos con las parejas anteriores), y hasta desea volver a casarse conmigo. Ella ve en mí (según me dice) esa seguridad y hasta carácter que no tuvo con su ex, (inclusive hasta en lo sexual según me dice ella nunca, ni con sus anteriores relaciones, disfrutó tanto como ahora lo es conmigo... Supongo que lo dice por una cuestión de no dañar mi ego o no hacerme sentir mal), y esa esperanza de independencia (ella vive aún con sus padres, inclusive vivió los 5 años de matrimonio en su casa, siempre estaban en apuros económicos ya que ella cambiaba constantemente de trabajos y él no era profesional, y tenía un sueldo muy bajo y básico). 

Yo desde mi separación no tuve más contacto con mi ex, inclusive borré fotos y todo recuerdo de ella, para empezar sin dramas la nueva relación. Yo siempre fui el que le insistía en que haga lo mismo, inclusive eliminé de mi directorio los números de anteriores amantes (reconozco, en mi anterior relación y desde hace tiempo fui bastante infiel), porque de verdad nació hacía ella sentimientos más profundos que prácticamente me absorbieron por completo. 

Ella se divorció, (según me cuenta) a causa de su ex que era bastante conformista, no buscaba ni tenía expectativas mayores de progreso, no se superaba profesionalmente ni estudiaba, y cayeron rápidamente en la rutina. Ella estuvo de novia con su ex por 8 años, hasta que decidieron casarse, porque (siempre en palabras de ella) "ya no quería salir con otros chicos, estando de novia ya, ya me cansé de ser infiel, aparte de que ya sentía que no tenía más atractivo para otros chicos". Esas fueron sus "razones" para casarse, y dejar de ser infiel. Este es un motivo por el cual me siento preocupado a veces. 

Prácticamente, según ella, siempre llevaba el carro en la relación, pero él no iba a la par. Se casó por "costumbre, porque siempre estaba ahí". Sus decisiones o razones para casarse con alguien así aún no las comprendo, realmente. 

Yo me separé, porque sinceramente me arriesgué a apostar por una nueva relación, ya que mi ex siempre se pasaba viajando, siempre estaba ausente, y obviamente después de muchos años, me cansé y cortamos. Se quedó estupefacta y muy dolida por mi decisión, pero siempre intenté recuperar lo nuestro... Y esas ausencias se traducían en infidelidad de mi parte, que estuvo muy mal. 

Resumiendo, mis preocupaciones son de que lo que ella hizo en su pasado (salir con ex parejas, o por qué no, con el ex marido), se manifiesten en la actualidad, o de que tenga aún esperanzas de recuperar su relación. También, el hecho de que nuestra relación se fundó en base a mentiras, traición y engaños, y dolor a nuestras anteriores relaciones. Siempre me insiste en que conmigo, encontró al amor de su vida, a alguien seguro, decidido, líder, ambicioso, con metas por seguir, y con los mismos sueños y deseos que ella... 

Pero... Siempre estoy desconfiando. Siempre tengo presente esos temores que les mencioné, e inclusive a veces dudo de lo que dice. Tal vez lo vean como inseguridades mías, espero sus opiniones. 

Ella también es de mi edad, 30 años, y a veces me preocupa el hecho de que ve un futuro completamente realizado conmigo, siendo que apenas nos conocimos hace 1 año, y en circunstancias no correctas. 

Me da miedo ser traicionado, o que esté ocultando algo, hasta tenía hace poco contactos en las redes sociales de personas que fueron sus amantes inclusive, y en una ocasión, hasta capté el momento justo en que le llegaba un sms de otro colega mencionando que admiraba su cuerpo, que la deseaba. 

Me enamoré de esta mujer. Y a la par, me vuelvo más inseguro. 

Espero sus opiniones y comentarios, valoro mucho la ayuda que dan aquí. 

Un abrazo, y saludos!!! 

 

Ver también

T
thepiper9
21/4/20 a las 6:42

Me ayudan?  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram