Foro / Boda y Matrimonio

La danza del "michelín"

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 14:27
A
an0N_863235099z
4/2/04 a las 8:51

Vcia, 4 de febrero de 2004

Buenos días!!!
Aquí estoy de nuevo... con mi foro diario (ja,ja,ja -esto de despertaros por la mañana se está conviertiendo en una tradición, eh?-ja,ja,ja)

Ayer fui por primera vez a la clase de baile moruno...¿¿¿¿eso estimula la líbido??? Me pase hora y media haciendo ejercicios de cadera,estómago y pecho (más bien intentandolo),y despues un cuarto de hora con una coreografía "cagá". El cuarto de hora restante eran estiramientos...No se, mu ameno, mu ameno, no es. Y el resto de chicas (y señoras) que llevan allí desde septiembre,no es por nada, pero lo hacían igual de mal que yo...

Bueno, seguiré durante unas cuantas sesiones. A ver...
Fin del diario de la xik


¡¡¡¡¡ Tengo tema para el foro!!!!!!Tengo tema para el foro!!!!!
Es un poco típico y cutre (como yo -je,jeee), pero moooooolaaaaaa: ¿Que compran vuestros maridos-parejas cuando van a hacer solos la compra semanal?

Os cuento con lo que volvió ayer de Carrefour:
-cafe,azucar
-agua
-galletas oreo (bañadas en chocolate blanco)
-leche condensada
-yogur danio
-pan de sandwich
-queso de barra (de dos clases) y york
-palomitas de microondas

Y luego pregunta ¿Qué cenamos?
y yo: ¿un sandwich?

Un beso.
Os espero en el messenger a partir de las 10.30

Ver también

L
liya_7272343
4/2/04 a las 10:34

Buenos diasssss
Luego respondo a la charla, que me he reido un rato con la compra jajajaj eso me suena. Pero ahora tengo la peque aqui al lado tocando tocas las teclas del ordenador y ya me esta pidiendo el paseito de la mañana. No puedo entrar en el chat buaaaaaaaaa bueno a ver si un viernes por la noche. besitos y hasta luego

A
an0N_863235099z
4/2/04 a las 10:42

Que cositaaaaa!!!!
Acabo de ver a tu Claudia, edina. ¡Que cositaaaaa!!! ¡¡¡Si me dan a mi ganas de comprarme una!!! (pero a tiempo parcial , eh? , ja,ja,ja). Por cierto, te mando por mail mi mss.
Cristi, no te creas, que mi marido tambien está obsesionado con el régimen y la verdad es que le sobran un par de kiletes...pero el se monta su regimen y él se lo cree.
Si es que...

J
judit_8989187
4/2/04 a las 11:06

Hola nenas
pá variar me acabo de levantar hace un momento, joé, siempre soy la última....no será que vosotras madrugais mucho ???? jejeje...
Uf, sobre la compra, normalmente la hago yo (claro, como es mi casa) pero es lo que más odio hacer de la casa, y muchas veces, cuando sé que él va a quedarse en mi casa, me dice que tiene que ir a comprar unas cosas y que si quiero me compra lo que yo necesite.....entonces veo el cielo abierto.....y me lio como una loca a pedir por esta boquita: que si café, que si mistol (el que huele a limón, fíjate bien), que si suavizante (sí, ese que sabes que utilizo que tambien utiliza tu madre), que si pan bimbo (fíiiijate en la fecha de caducidad) etc. etc. etc.
Si odiaré hacer la compra que me estoy planteando empezar a hacerla por internet......joo, que vaga que me estoy volviendo
Ah Edina, ya he visto a tu nena, es preciosa, y bien guapa que está con su vestidito.....Claudiaaa, muchos besitosss!!!!!

L
liya_7272343
4/2/04 a las 13:08

Hola chicas!!
Estoy un poquito por aqui, aunque supongo que se despertara en breve. Muchas gracias por vuestros piropos sobre mi nena!!! Como diria el jefe de estado, me llena de orgullo y satisfaccion... jajajajaja

Oye, me he reido mucho con vuestras charlas sobre las compras. Al mio, lo dejo por imposible, pq cuando voy con el, me llena el carro de guarrerias (y que comemos, solo donetes galletas y chips???) y ademas quiere hacer la compra en 10 minutos. Y yo necesito mi tiempo para mirar y remirar, leer etiquetas de ingredientes, coger ofertas jajajaj es que ya te digo que me he vuelto medio maruja y ya se donde comprar aquello y lo otro que este en oferta. Por lo tanto, la compra me la dejo exclusivamente para mi y a el lo dejo en casa, me lo paso mejor! Eso si, siempre le traigo sus caprichines jejejeje

Por cierto, me es imposible conectarme al chat por las mañanas, estoy siempre fuera con la nena aprovechando el sol o comprando, eso si, por la noche a partir de las 21.00 horas cuando duerme, estoy available!! pero entiendo que algunas solo os podais conectar en el trabajo. Igualmente, si algun dia podeis, me avisais. En breve os contesto los mails (ni tiempo me ha dado) y os envio mi cuenta de hotmail.

Un besote

Ps. Ahhh, y yo os animo a todas a tener un bebe jjejeejeje, ya que veo que teneis el instinto maternal floreciente. La verdad es que es una pasada (tambien un poco cansado, pero se lleva bien). Venga, a lo mejor asi hasta os entran ganas chechuales jajajaja

A
an0N_863235099z
4/2/04 a las 14:27

El régimen de él
El otro dia, despues de una sesión de ejercicio, y más dispuesto a seguir su régimen que nunca, me dice que él se preparará la cena porque no quiere cenar una tortilla de jamón como me apetecía a mi. Quiere algo ligero.
-Entrante: ensalada de lechuga, escarola, endivias y no se que otra cosa.
-Primer plato: ensalada de tomate con queso fresco (dos tomates y caja de burgos entera)
-segundo plato: tostadas con jamón york y queso enmental (2)-era casi un sandwich pero con mas mezcla y con el pan por separado...
-remate: unas cortaditas de jamón serrano.
-postre: un plátano y un danio de estos de queso con fresa.

y yo digo ¿¿¿¿¿¿No era más ligera mi tortilla y mi pera???????

Pa que luego te quejes, cris

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir