Hola chicas!!
Estoy un poquito por aqui, aunque supongo que se despertara en breve. Muchas gracias por vuestros piropos sobre mi nena!!! Como diria el jefe de estado, me llena de orgullo y satisfaccion... jajajajaja
Oye, me he reido mucho con vuestras charlas sobre las compras. Al mio, lo dejo por imposible, pq cuando voy con el, me llena el carro de guarrerias (y que comemos, solo donetes galletas y chips???) y ademas quiere hacer la compra en 10 minutos. Y yo necesito mi tiempo para mirar y remirar, leer etiquetas de ingredientes, coger ofertas jajajaj es que ya te digo que me he vuelto medio maruja y ya se donde comprar aquello y lo otro que este en oferta. Por lo tanto, la compra me la dejo exclusivamente para mi y a el lo dejo en casa, me lo paso mejor! Eso si, siempre le traigo sus caprichines jejejeje
Por cierto, me es imposible conectarme al chat por las mañanas, estoy siempre fuera con la nena aprovechando el sol o comprando, eso si, por la noche a partir de las 21.00 horas cuando duerme, estoy available!! pero entiendo que algunas solo os podais conectar en el trabajo. Igualmente, si algun dia podeis, me avisais. En breve os contesto los mails (ni tiempo me ha dado) y os envio mi cuenta de hotmail.
Un besote
Ps. Ahhh, y yo os animo a todas a tener un bebe jjejeejeje, ya que veo que teneis el instinto maternal floreciente. La verdad es que es una pasada (tambien un poco cansado, pero se lleva bien). Venga, a lo mejor asi hasta os entran ganas chechuales jajajaja