Foro / Boda y Matrimonio

La ex de mi prometido usa a su hijo para estar con él.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 21:37
O
osiel_5691954
6/11/16 a las 4:25

Hola, espero me puedan ayudar, desde hace 6 meses inicié una relación con una persona que es menor que yo por 4.5 años, yo tengo 38, les cuento, es un hombre que tuvo una anterior relación que duró 3 años y de esa relación nació un pequeño actualmente tiene 2.5 años de edad, su ex esposa lo dejó en varias ocasiones, osea, se fue 6 veces de su casa abandonándolos a ambos, no importándole que su hijo fuera de brazos, por lo que me han comentado de ella es una persona libertina, le gusta el desma***, y sale seguido de fiesta en fiesta con sus amigos. El motivo de la separación fue eso y además que él le vió su celular y tenía fotos comprometedoras. El caso es que se separaron, él la corrió de su casa peeeeroooo, quedaron de común acuerdo las visitas de su peque, 4 veces a la semana.

Cuando yo lo conocí y empecé a salir con él, ya estaba separado desde hacía un mes, me explicó y contó toda su vida y yo lo acepté así, el caso es que ésta mujer ya le tomó la medida y él sale corriendo por cualquier cosita que le llame de su hijo, incluso hasta la ha vuelto a aceptar a que entre de nuevo en su casa, y eso me lastima mucho porque siento que no está tomando en serio nuestra relación.
Yo no le puedo decir nada o reclamar nada por que luego luego me contesta: "pues aquí la dejamos" y a ella le consecuenta todo, a pesar de que él ya fue a mi casa a hablar con mi familia de la relación que tenemos y de los planes de casarnos en diciembre.
Antes saliamos los fines de semana y ahora como esos días los tiene para ver a su hijo, se lo lleva a su casa y yo voy a su casa para estar con los dos y no me pesa porque lo amo en verdad e incluso me hé encariñado tanto con su hijo y él niño también conmigo.
Esta vez si le reclamé y me contestó lo mismo, me dice: que hago mi situación es muy difícil y es mi hijo y me jura y me jura que no volverá con la madre de su hijo, pero los hechos dicen lo contrario.
El me conoció soltera sin hijos ni compromiso alguno, aveces me siento estúpida por haber abierto mi corazón de nuevo, para ésto?, pero no me arrepiento, juro por Dios que lo amo, pero me duele todo esto, qué lugar ocupo entonces yo en su vida??? Ustedes aceptarían una relación así.

Por favor, ayúdenme y denme un consejo.




Gracias.

Ver también

O
osiel_5691954
8/11/16 a las 21:37

Hola Sara, gracias por tus palabras de todo corazó, aveces necesitamos que nos hablen fuerte para poder entender, o un jalón de orejas! y me lo haz dado, gracias, pero aclaro que no estoy necesitada de ningún gombre eh!, un abrazo guapa!!!!
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir