Foro / Boda y Matrimonio

La riviera riba-roja

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 13:13
Q
qiuxia_7291375
2/1/10 a las 16:49

Hola a tod@s,
me caso en el 2011 y tanto mi pareja como yo estamos un poco perdidos, hemos visto varios sitios pero no nos decidimos. Alguna conoce el restaurante La Riviera en Riba-Roja, Valencia??
Muchas gracias y un besazo

Ver también

H
hikmat_5788862
21/2/10 a las 11:28

Yo tb quiero informacion sobre la riviera de baobab
Hola a todas!!! Yo tb estoy interesada en casarme en la Riviera de Baobab de riba-roja y parece que no hay mucha gente en los foros que hable de ello.
Alguna opinión? Muchas gracias!!!

H
haimin_6420611
26/7/10 a las 13:55

Me caso en la riviera el 31 de julio dentro de 4 dias
Lo único que puedo decirte es que el trato a sido muy bueno, la prueba del menú fue genial la hicimos en el club de golf escorpión ya que lo que es el salón y la organización del evento es de esta empresa, ellos como salón la riviera no llevan mucho tiempo, pero en experiencia si ya que el club de golf si que organiza bodas, el menú me gusto mucho y lo que es el salón es una pasada y lo mejor es que después la gente se puede quedar de fiesta sin tener que desplazarse a ninguna parte si haces la boda civil el entorno del salón es una pasada a y te recomiendo la empresa punt de vista para el fotógrafo, desde que la pagina no pude elegir otro mas que este son muy buenos.

N
nikita_5798837
15/1/11 a las 13:13
En respuesta a haimin_6420611

Me caso en la riviera el 31 de julio dentro de 4 dias
Lo único que puedo decirte es que el trato a sido muy bueno, la prueba del menú fue genial la hicimos en el club de golf escorpión ya que lo que es el salón y la organización del evento es de esta empresa, ellos como salón la riviera no llevan mucho tiempo, pero en experiencia si ya que el club de golf si que organiza bodas, el menú me gusto mucho y lo que es el salón es una pasada y lo mejor es que después la gente se puede quedar de fiesta sin tener que desplazarse a ninguna parte si haces la boda civil el entorno del salón es una pasada a y te recomiendo la empresa punt de vista para el fotógrafo, desde que la pagina no pude elegir otro mas que este son muy buenos.

Boda en la riviera


Buenas, he leido que te casabas en la riviera, como estuvo el banquete? Es que estamos empezando a mirar para casarnos en 2012 y me ha gustado el sitio. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook