Las mujeres no os respetais
Me encanta leerte
Hola Jorge (me he permitido abreviarlo porque asi lo has propuesto tú en algún mensaje) llevo leyendote desde que inicistes esta charla y estoy completamente deacuerdo con todo lo que escribes, creo que estás plasmando muy bien la realidad de todas estas situaciones de amantes, infidelidades, esposas, casados.... Adémás yo me encuntro en una situacion similar a estas pero con un matiz distinto (¿o igual?)ya que es todo virtual, asi que peor estoy cayendo yo y más absurdo es todo, pero leerte a ti me está haciendo abrir muchisimo los ojos,(creo que los tenia muy cerrados)y me gustaria poder charlar y contarte mi caso mas directamente.
Gracias por incitarnos a querernos a nosotros mismos.
Gracias adiral
gracias por tu opinion, me limito a decir sin disimulos lo que pienso, y como ves acepto las ciriticas , diria que incluso acepto los insultos, si quieres escribirme para contarme algo mi direccion es jorgeadriano@enfemenino.com, un saludo linda.
Ver también
Capullo y encima.....
Un maruja de pies a cabeza... anda anda...
que tienes ideas retrógradas pa flipar y encima te atreves a opinar sobre cosas que desconoces y esto y lo otro y blablablabla
No voy a gastar palabras en tí.
Entonces no digas nada hija
ni argumentas ni respetas las opiniones de los demas, que pena hija, si no quieres gastar palabras pues no lohagas que para lo que dices no te vamos a echar de menos, no te enfades tano chata que te vas a despeinar .
Algo de razon tienes
Este tema ha levantado ampollas, por algo sera, pero no se pude generalizar. Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que has dicho son ciertas. Hay que respetarse a uno mismo.
Hola
tienes toda la razon, ya ves lo que dije como un sentimiento que surgio despues de haber leido muchas opiniones en este foro ha despertado ampollas, pero si te fijas amiga sobre todo las desperto en " las otras" debo de decir qe muchas tienes sus razones, otras simplemente insultan sin mas, gracias por lo que dices, cuidate.
No van por ahi los tiros
Lo que no entiendo es que si tan enamorados estais los dos, Porque no os atreveis a vivir una vida completa sin engaños, mentiras y sin esconderse? Hay muchisima gente que empieza de nuevo, todo el mundo tiene derecho a equivorcarse en sus decisiones y a volver a empezar, vamos sin ir mas lejos mi marido es divorciado, vieron que no funcionaba, al año se separaron y a los dos se divorciaron.
Me refiero que si el esta jugando contigo, no le dejes, a veces creemos ciegamente en personas y en lo que nos dicen por encima de todo.
No creas que no te entiendo, una de las personas mas importantes de mi vida y de las que mas locamente em enamore, tenia novia, claro que no me lo dijo hasta que me entere por otra persona, y me juro y perjuro que la iba a dejar porque me queria mucho, y no lo dudo, pero tambien pocos hombres tiene las narices de enfrentarse a la vida y de hacer lo que deberian hacer para no hacer daño a otras personas. Le di un tiempo y como no se atrevio se acabo, lo pase faltal, tarde casi dos años en olvidarle pero se que hice lo mejor para mi, auque en eso momento no lo creia, porque el daño psicologico va mas alla.
POr cierto , no compares un noviazgo, porque uun noviazgo implica fidelidad, confianza, sinceridad y lo que tienes tu no.
No creo que te gustase que te pusieran los cuernos sin que tu lo supieras y que tu pareja tuviese una relacion a espaldas a ti cuando tu pones de tu parte e ilusion y resulta que estan jugando contigo.
A lo de tirarse mutuamente, es cierto, pero tu haces el amor con el y el te fola, que es diferente a no ser que te quiera y si fuese asi, ya habria dejado su vida para empezar otra nueva contigo.
Cuidate y vigila que no te lastime.
Un saludo
Nunca hago distinciones entre hombres y mujeres
par mi quien las hace sea hombre o mujer es lo mas machista que existe ademas de un insulto a la inteligencia femenina.
NO para mi es lo mismo un hombre que una mujer, quien es infiel es infiel y punto y no hay excusas para ello, si algo falla se busca solucion, sea para seguie adelante o para dejarlo por completo porque no funciona, pero las excusas de porque alguien es infiel o no no me sirven en cuanto se hierin los sentimientos, los sueños, las luchas de alguien, el futuro. Lo de el no tiene nombre por ser un hijo de... con fam,ilia, hijos... me da igualq ue sea facil o no, pero mas daño le hace a sus hijos ahora que en un futuro igual que a su actual esposo,, porque mi padre le pone los cuernos a mi madre y no se lo perdono jamas, ahora si las cosas no van bien y deja a mi madre lo respetaria porque es su decision y quiere reiniciar su vida.
Lo que mas me apena, es que el tio te deje claro lo que quiere contigo y tu aun defiendas al pobre aflijido, desde luego la sociedad a este ritmo no la cambiamos ni de coña, y luego las mujers nos quejamos del comportameinto de otros hombres... es que algunas se lo ponen a Huevo.
Jeje cuánta polémica
En fin, yo personalmente estoy de acuerdo contigo.
Puede que nos llamen trogloditas o retrógrados o mil cosas, pero si ser moderno significa entrar en ciertas historias... prefiero ser de la edad de piedra.
Vamos que no comparto a mi chico con otra por muy de moda que esté, ni me meto en medio de un matrimonio por mucho que se lleve ahora.
En fin, qué vien se vive siendo "anticuados"
Jejejeje
Vaya,vaya
YO NO HE LEIDO EL MAIL AL Q HACES REFERENCIA,PERO CREO Q NO SE PUDE JUZGAR A NADIE SIN CONOCER TODOS LOS DETALLES.
DE TODOS MODOS NO TE QUITO RAZÓN EN ALGUNAS COSAS,COMO Q LAS MUJERES DEBERÍAN DE LLEVAR A CABO CIERTOS PACTOS Y SER MAS NOBLES ENTRE NOSOTRAS COMO LO SOIS VOSOTROS.
Me encanta leerte
Hola Jorge (me he permitido abreviarlo porque asi lo has propuesto tú en algún mensaje) llevo leyendote desde que inicistes esta charla y estoy completamente deacuerdo con todo lo que escribes, creo que estás plasmando muy bien la realidad de todas estas situaciones de amantes, infidelidades, esposas, casados.... Adémás yo me encuntro en una situacion similar a estas pero con un matiz distinto (¿o igual?)ya que es todo virtual, asi que peor estoy cayendo yo y más absurdo es todo, pero leerte a ti me está haciendo abrir muchisimo los ojos,(creo que los tenia muy cerrados)y me gustaria poder charlar y contarte mi caso mas directamente.
Gracias por incitarnos a querernos a nosotros mismos.
Osea
más de lo mismo...
Claro
y llegarán a los treinta y a los cuarenta y se preguntarán por qué se sienten tan solas...como dijo bob dylan...la respuesta está en el aire...bueno, con ortras palabras.
Siéntate como quieras...
al fin y al cabo son solo sentimientos...y blabla blablalalblalalblbla...palabras y más palabras pero no pidas mi comprensión y mucho menos mi respeto...
Eso es muy cierto
para estar mal con alguien , mejor estar solo/a.
Nadie tiene porque aguantar a nadie que ni le respete ni sepa valorarla.
Afortunadamente las mujeres van marcando su vida y deciden loq eu quieren de ella, no lo que quiere su pareja.
Y por cierto Canario, hay muchas mujeres y hombres que con cuarenta años piensan lo contrario, Que bien estoy ahora sin el petardo de mujer o de hombre que no me dejaba vivir tranquilo/a, porque ahora como socialmente ya esta bien visto el divorcio no tiene que amargarse la vida con una relacion que no funciona.