Foro / Boda y Matrimonio

Las mujeres obscesivas controladora

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 5:07
L
lineth_9153170
12/9/05 a las 1:45

Se dice que la mujer que padece de Hipotiroidismo, sufren de obscesión, también las celosas, controladoras, manipuladoras.

Hay mujeres que controlan a sus maridos de una forma desmedida ¿será amor? ó ¿celos? es normal en cada pareja.

Necesito saber opinión cuando se pasa del límite de la normalidad que factores influyen para que una mujer se comporte como tal?

Ver también

A
an0N_640541399z
12/9/05 a las 5:07

Mi opinión...
Mira, no se si el hipotiroidismo favorece ser controladora, pero sí creo que las siguientes cosas llevan a ser asi:

- poner todas tus expectativas de vida y basar tu propia felicidad en un hombre, lo cual es un error terrible.
- ser insegura, tener una personalidad desconfiada.
- no valorarte como mujer ni amor propio lo cual lleva a rebajarte al punto de hacer cualquier cosa con tal de tenerlo al lado.
- creer que las personas se pueden retener por la fuerza, como un perrito atado a su correa.
- no asumir que el hombre no es propiedad de ella por haberse casado.

No creo que la justificación de comportarse de esa manera sea que lo hace por amor. Seguramente ame a esa persona, pero lo hace de la forma equivocada.

Nada en exceso es bueno, creo que los celos son necesarios pero en su justa medida, para demostrarle al otro y darnos cuenta nosotras que no queremos perder a la persona que tenemos al lado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest