Foro / Boda y Matrimonio

Liberacion de mariposas

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 18:15
L
leida_6026283
20/8/07 a las 17:49

Hola, asisti a una boda en mexicoe hicieron liberacion de mariposas, me parecio padrisimo.
le pedi la tarjeta a estas personas. Les paso su direccion
http://www.liberaciondemariposas.com.mx
http://www.imagoap.com

espero les sirva.

DANO

Ver también

A
aizeti_5747995
4/2/08 a las 8:04

Liberación de mariposas vivas para eventos sociales
Hola, una amiga me pregunto si alguien sabia sobre liberación de mariposas vivas para eventos sociales, y le dije la que yo conozco, la agrego a su lista para que tengan mas opciones, ellos liberaron en una boda a la que yo fui y se vio padrisimo consultenlos tienen unas liberaciones padrisimas.
www.aripoza.com

Y
yane_5839810
25/3/08 a las 4:05

Siranda
SIRANDA es una empresa en Guadalajara, Jalisco. Mexico,
donde te ofrecen los servicios de liberacion de mariposas vivas, invitaciones y toda clase de recuerdos para toda ocación.

sirandarte@hotmail.com
www.sirandasociales.com

M
maka_6494374
10/4/09 a las 18:15
En respuesta a aizeti_5747995

Liberación de mariposas vivas para eventos sociales
Hola, una amiga me pregunto si alguien sabia sobre liberación de mariposas vivas para eventos sociales, y le dije la que yo conozco, la agrego a su lista para que tengan mas opciones, ellos liberaron en una boda a la que yo fui y se vio padrisimo consultenlos tienen unas liberaciones padrisimas.
www.aripoza.com

Liberacion de mariposas
Mira nosotros organizamos festivales y eventos así como las mejores bodas de la region y nos surten desde IRAPUATO, hemos probado varios, pero el servicio es inmejorable y la calidad de los ejemplares ni se diga. hemos quedado muy bien por eso te recomendamos DIONE mariposas y deseos www.dionemariposas.com nextel 52*192780*5 poe lo que sé tienen servicio a toda la republica....Chaito...y Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram