Foro / Boda y Matrimonio

Lo amo pero no soy feliz

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 22:24
A
alzira_5474917
18/7/16 a las 8:05

tengo 1 año y 5 meses de casada amo a mi esposo y tenemos u hijo de casi un año me case muy enamorada de el estábamos muy bien pero ahora no se que pasa no me sient feliz al lado de el ya que casi no me toma en cuenta a mi y a mi hijo se va al trabajo desde temprano y llega bien tarde solo a dormir o a cenar y de ahí ya no nos hace caso eso pasa cuando estamos en casa de mis papas y cuando vamos a casa de mis suegros es peor se va al trabajo y llega borracho si sale temprano del trabajo supongamos que a las 2 se sale a tomar y llega como a las 8 en casa de mis suegros no tengo privacidad todos entran sin toca el cuarto que nos dieron lo tienen como bodega y aparte no puedo dejar nada por que lo agarran y no me siento agosto ahí estoy de mal humor en esa casa le he dicho a mi esposo como me siento pero no me entiende el quiere estar ahí siempre prefiere estar en su casa que con nootros su hijo y yo, los domingos juega fútbol y aveces ole digo vamos a pasear y prefiere irse a jugar que ir con nosotros no nos saca a pasear prefiere otras cosas no se que hacer lo amo pero siento que el a mi ya no ya le he dicho que se fije porque ya no soy feliz pero no me hace caso pelamos por todo ayuda que hago!!!!

Ver también

A
an0N_831218199z
20/7/16 a las 22:24

Hola,
Saves al leer tu historia es como un reflejo de la mia, Siempre la misma rutina mi esposo beve mucho los fines de semana siempre es lo mismo. Verlo bever todo el dia y peliamos por todo. Yo simplemente agarro a mis hijo y me les llevo a pasear. Mi consejo para ti es primero que nada salir de la casa de tus suegro nesesitas tu espacio como matrimonio no deven vivir con los suegros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook