Foro / Boda y Matrimonio

Lo hice todo por mi novio senegales y el me ha jodio la vida

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 8:57
N
nour_19259230
3/3/20 a las 8:57
En respuesta a ngone_7863912

Hola, hace mas de tres años conoci al chico senegales mas maravilloso del mundo, me hizo creer q habiamos nacido en uno para el otro, me engaño como a una tonta, me utilizo, me enamore locamente de el cedi a casarme con el cosa q nunca en mi vida me habia planteado, me camelo de tal manera q me vi en la tesitura de ayudarle con sus papeles ya q era muy dficil hacerlo por otros medios, antes segun el todo el mundo le habia engañado y el fue el q con sus mentiras me engatuso a mi para q yo le solucionara la papeleta. En mi familia costo un poco de asimilar, pero cuando le aceptaron se lo direron todo apesar del miedo q sentia todos (familia y amigos) a q me engañase y utilizase solo por su propio interes, pase entrevistas en el juzgado, en la policia, me pase mas de tres años demostrandole a todo el mundo q lo nuestro era amor de verdad, y a la larga todo ha explotado y ahora me veo sola, viviendo un infierno por su culpa, ya q desde el momento q me case empezaron los mensajes y llamadas extrañas a su telefono, cuando se los pillaba siempre tenia una buena escusa tipo: no era para mi , alguien utilizo mi telefono, luego me llegaron las habladurias de la gente diciendote q le habian visto ligando con una mientras yo dormia en mi casa y confiaba solo en lo q me decia, tambien me entere de q hablaba con una mujer q le doblaba la edad, se mandaba mensas a diario ms de 5 y 6 l dia pero lo descubri despues en las facturas, encima tenia la poca verguenza de decirme q era para pedirle dinero, x q eso si , si algo les gusta a los africanos es el dinero. Le encontre fotos de chicas de su pais, las cuales de me decia q nolas conocia y q las tenia el x q eran de algun amigo q estaba en su casa, me llegaban fotos de el con otra chica española al mail, y es misma chica em decia q me ponia los cuernos con ella, y aun vendo las fotos no me lo podia creer.El siempre tenia una buena escusa, y para el todo el mundo tenia celos de nuestra relacion y todo pasaba por q la gente queria separarnos. Al pricipio era el hombre mas maravilloso del mundo pero luego se convirtio en un frio calculador al q le costaba hasta darme un abrazo, delante de la gente el ultimo año no me regalaba ni una mirada, y lo q todo el mundo veia yo era incapaz ni de suponer, hasta el dia q me quite la venda de los ojos, y decidi tirarle de mi casa, ahora para el yo soy la mala q le he tirado como un perro, y un dia si y otro tambien me ronda para decirm q me quiere q soy la mujer de su vida y q me agradece todo lo q he hecho por el . Y...... me pregunto yo ¿ahora? ¿ ahora te das cuenta de lo q has perdido?, pues ahora es tarde, es un desagradecido, me pedia dinero un dia si y otro tambien , y no solo a mi si no tambien a todo el q se le antojaa como a la mujer q le doblaba la edad, y a mi madre y a todo el mundo. Gracias a unmometo de lucidez, no cedi a ayudarle a sacar un prestamo para poder ir a senegal, menos mal por q si no ahora tendria mi vida hipotecada x culpa de el, ahorro dinero para poder ir, y esta claro como lo ahorro ¿no? pues guardando todo su dinero y gastando solo el mio, yo pago todo alquiler, ropa comida y de todo , compramos regalos para todo dios en africa, y se fue con tres maletas llenas, y volvio con una vacia, para colmo las maletas eran mias y sin pedir permiso las regalo, pero vamos eso es una toteria, despues de todo lo q me ha quitado, aparte de casi 4 años de mi vida, mis estado civil y mi dignidad, ahora no tiene telefon y el me busca para volver yo no le puedo localizar ni quiero , y cuando me ha llamado le he dicho q tiene q firmar esta semana los papeles del divorcio y se ha puesto como un loco diciendome q soy muy mala persona como todos los españoles q somos malos y q nos aprobechanos de ellos y q por mi culpa le van a quitar los papeles, ya q no tiene trabajo ni solvencia economica,jajajaj pormi culpa dice el tio, no sera por la suya x q despues de como se ha portado ¿q espera de mi? y si digo la verdad no queria q se lo quitasen pero el no a tenido miramiento por mis sentimientos asi q lo unico q quiero es liquidar esta situacion y cambiar mi estado civil al de divorciada, lo siento pero me siento tan defraudada, ahora mismo me arrepiento tanto de mi orgullo y de no escuchar a mi famlia y a la gente q me quiere de verdad, y de este foro en el q lei tantas y tantas veces como son los africanos, pensado q lo q leia nunca me pasararia a mi, pensado q el era especial y q no seria como ellos,asi q si alguna esta conociendo a algun senegales o africano, se q os teneis q equivocar por vosotras mismas como yo pero si solo una persona q esta empezando una historia similar a la mia le pueden ayudar me alegrare d q mi sufrimiento sirva para q alguien no tenga q pasar por el infierno q esta atrabesando mi vida. Y lo pensare siempre, ojala no me hubiese equivocado y hubiese cogido el camino mas corto cuando le conoci dejarlo en una amistad y punto. Que sepais q ellos siempre tiene problemas en africa, si no es en la casa, es por una hermana o un madre q esta en el hospital se llegan a inventar todo tipo de enfermedades, o cualquier otra cosa pero siempre necesitan dinero, q si para unos papeles, q si para un telefono q si quiero no se q, y acabas siendo la q siempre cede y la q dice ... si yo tengo de todo y ellos no tienen nada, y llega un monto en l q quieres comprarte una casa con el y te dice q te la compres sola q l se la va comprar en su pais, eso si siempre con la escusa de q es para cuando los dos viajeis a senegal, si jajaja si pero quien se han creido q son? ale y tu aqui en españa queriendo hacer tu vida, y el viviendo de gratis en tu casa y encima teniendo su casita en senegal, a la cual nunca iras y en la q seguro q puede llegar a meter una de sus cuatro mujeres ya q su religion se lo permite, y... el siempre te dira q el no quiere casarse nada mas q solo contigo, q a ti nunca te haria eso, y bueno a mi no me lo hizo, pero creo q con el tiempo seguro q me lo hubiese hecho, y las mujees de ellos alli en africa tan campantes se qedan, ya q mientras el les mande dinero y de vez encuando les haga una visita a su pais para preñarlas, no pasa nada q esten con una española, x q vivien bien, tiene comida casa ropa,y a ellas les da igual. son muy pero q muy rastreros, solo piensan en el dinero. El mio se supone q vino en avion peo no se si ser una de sus tantas mentiras, pero una cosa si es cierta alguien q juega su vida en el mar y en otro pais, les da absolutamente lo mismo jugar con la tuya, ellos ya lo han perdido todo en el momento q suben a la patera asi q q mas les da joderte la vida, Se q mucha gente q lea esto puede creer q hablo desde el rencor y q les he pillado mania a los africanso pero no es asi, ya q mantengo relacion con amigos de africa y como amigos bien, pero como pareja son un desastre, y para nada soy racista, y siempre me han vuelto loca los negros, como a todas las terminamos con ellos, eso lo decimos todas, pero si de verdad os gustan los negros, fijaros en un negro ingles, americanos o frances. Todas las amigas q tengo españolas con ellos han salido peor q yo asi q de momento no he conocido a ninguna pareja q salga bien, y dudo mucho q eso pueda existir a no ser q la mujer termine siendo una sumisa, e ignorante y q tenga q aguatar tantisimo. Un dia abri los ojos y me dije a mi misma, q esto no era lo q yo queria en mi vida, y ahora mismo no me arepiento para nada de sacarle de ella, lo q no te mata te hace mas fuerte asi q espero q en el futuro me sirva de ejemplo. Tengo tantisimas cosas q contar pero es muy dificil escribir casi 4 años de tu vida en lineas, si le sirvo de ayuda para alguien me alegrare de evitar q paseis por algo parecido, un abrazo

Tu no serás la madre de Ginesa? 🤔

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram