Foro / Boda y Matrimonio

Mataría a mi suegra..!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 10:12
Y
yael_9448938
2/2/06 a las 15:02

A ver si me podeis ayudar... llevo 2 años y medio saliendo con mi novio. Desde el primer dia que conocí a su madre me dí cuenta que era una manipuladora, cotilla, nos espía, celosa compulsiva, mentirosa, cuyo único interés era hacerme desplantes detrás de su hijo e intentar darme celos, mientras que delante de él se hacia la santa. Esto tan sólo es una pequeña parte. Ella intentó manejarme a mi y como vió que no podía empezó a pasar de mi, cuando en realidad tenía que haber sido yo la que la tenía que haber mandado a la mierda!! Ahora, después de mucho tiempo, no mentengo absulutamente nada de contacto con los padres de mi novio porque después de todas estas cosas me hinchó las narices y acabamos ella y yo por peteneras. Además, lo gordo es que el marido es igual que ella, la apoya en todo. Mi novio no me dice nada al respecto, e incluso con mi familia se porta bien porque a él no le han hecho nada, claro, pero por otro lado no puedo soportar que no sé de cuenta del todo de como es realmente su madre, una arpia. Ya que ella se hace la "buena madre" con sus comiditas, sus ropitas... y él no ve del todo como es ella, una bruja!! Esto hace que yo odie todavía mas a sus padres, hasta el punto que no los puedo ni ver ni quitármelos de la cabeza!! es que no me los quito de la cabeza!! Qué debo hacer para no pensar en ellos?? y cómo tengo que actuar con mi novio?? es que al final voy a acabar con una depresión de caballo de tanto pensar en la gentuza de los padres de mi novio y de ver cómo él no se enfrenta como yo creo que debería, es más, yo creo que él en el fondo piensa que exagero. Por favor, ayudadme!

Ver también

Q
qiao_8750659
3/2/06 a las 10:12

Hola!!
Sé lo que estás pasando,yo pasé por lo mismo,pero yo acompañada de la bruja de su hermana...
Solución??
No verles la cara.
Yo evito ir a su casa,evito todo tipo de contacto.
Y el lo sabe, pero ya estoy hasta las narices de verles la cara y que me traten como hasta ahora lo han hecho.
Aún cuando pienso en ellos me hierve la sangre pensando en cosas y me cabreo sola,pero luego me paro a pensar y me doy cuenta de que no vale la pena,yo estoy con su hijo,no con ellos...Porqué tengo que aguantarles??
Si ella fuese más lista, ( que lo dudo) haría por caerme bien , asi vería más a su hijo, porque iriamos más a su casa, pero si los pobres no dan más de si,que le vamos a hacer..!
Ellos pierden, a la larga, son los que pierden.
Igual si que exageramos, porque como lo que nos hacen " solo lo vemos nosotras " y nos calentamos tanto que el coco que lo vemos peor, pero si la pobre mujer es tan ignorante que no da para más.. que le vamos ha hacer..?


Tu te casas con su hijo,no con ellos..
Ya me contarás!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir