Foro / Boda y Matrimonio

Matrimonio a escondidas?

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 22:16
L
leida_6022058
21/8/17 a las 5:10

Holaaas!! 

tengo 22 años y mi chico 29, llevamos mas de dos años de novios y desde hace un tiempo le venimos hablando a mi familia del matrimonio, pero se oponen, porque piensan que voy a quedar embaraza, porque no voy a terminar mi estudio o simplemente porque creen que voy hacer una esclava de el. .... dicen que me case cuando termine de estudiar osea para el otro  a finales... pero quiero demostrar a todo el mundo que uno puede casarse y no dejar los estudios. 
mi relacion con mi familia es muy buena, solo que ellos me protegeeeeen muchooo! (soy la menor..) no me dejan ni ir a la tienda sola, y yo no tomo, ni fumo, ni soy locaaa, no porque ellos me lo prohiban, sino porque no va conmigo, me consideron una persona muy madura  pero aun asiii soy peor que cenicienta, si salgo con el tengo que estar muy temprano en casa, y tarde para ellos es a las 7 pm entonces ya se imaginaran, no puedo ir a la casa de el porque se ve mal "estar sola en la casa de un hombre".... aunque si puedo a escondidas ajjajaja pero pues tampoco me gusta, porque no estoy haciendo nada malo
por otro lado mi novio es una persona tan linda  jajajaj bueno bueeeno, el ha sido muyyy paciente,((con mi familia)))) me ayuda a crecer como persona y me apoya en todos mis sueños, claro que no es perfecto, pero es de los que reciben los consejos y para mi eso esta bien. 
mi sueño de matrimonio ha ido cambiando todo este tiempo, al principio queria una boda muyyy tranquila, en una finca, con pocos invitados y  muyyyy simbolica y mi vestido blanco de dos piezas (((somos espirituales hippies, mi familia tambien:roll)) pero despues de tanta traba y de tanta mala energia estoy pensando en casarme a escondidas, porque eso del matrimonio ahora lo veo como puro show y pues las cosas no son asiii, es algo tan sagradooo que las personas no deben de estar enviando malos pensamientos de que no va a funcionar y menos si es tu familia..... 

quisiera sus opiniones!!! 

quieroooo ser libre, y me da mucha tristeza que vaya a ser libre con mi novio que con mi propia familia, ellos deberian confiar en mi pues ellos son los que me han criado

PD: Si me caso a escondidas sera en el mar jajaja

Ver también

C
cintya_769990
23/8/17 a las 22:16

No tienes por qué esconderte, no haces nada malo. Cada cual ha de seguir su camino, es preferible que les digas que te casas, les guste o no, y que sean ellos los que den el paso de aceptarlo o no ir. Si lo haces a escondidas les das la razón para no hablarte o para pensar que lo haces así porque estas avergonzada. Tu eres la que debes tomar esa decisión pero piensa que es tu vida, que ellos ya eligieron la suya. Suerte.

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir