Foro / Boda y Matrimonio

Matrimonio mixto irregular

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las 18:00
Y
yliana_9590745
10/10/16 a las 21:52

A mi novio le ha caducado la residencia, queremos casarnos por lo civil pero uno de los requisitos es presentar la tarjeta de residencia, como podemos casarnos sin la tarjeta??? Es urgente...gracias

Ver también

A
an0N_860704699z
11/10/16 a las 18:00
En respuesta a yliana_9590745

A mi novio le ha caducado la residencia, queremos casarnos por lo civil pero uno de los requisitos es presentar la tarjeta de residencia, como podemos casarnos sin la tarjeta??? Es urgente...gracias

he encontrado esto es tu caso pero a la inversa y algo similar mira haber si por esta via puedes


Soy español y mi novia no tiene papeles en España. Ella es paraguaya. ¿Existe alguna posibilidad de casarnos y que obtenga la nacionalidad?

Lo primero de todo es que ella debe tener primero residencia legal antes de pensar en solicitar la nacionalidad española.
Seguramente hayas leído que los extranjeros casados con un español obtienen fácilmente la nacionalidad…Pero no es así. Es cierto que es más fácil, pero no inmediato.
Si ella quiere la residencia legal, al casaros e inscribir el matrimonio podrá pedir la tarjeta de familiar de residente comunitario y cuando lleve un año con esa tarjeta, podrá solicitar la nacionalidad española.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram