Respuesta
1. Independientemente de la religión, en todo matrimonio está la idea de formar una familia. Si una mujer contrae matrimonio es con el deseo de ser madre; no entendería que una mujer se case para no tener hijos.
2. En Irak todas las mujeres tienen el derecho al divorcio, y en estos últimos años han cambiado las leyes para favorecer más a la mujer.
3. Si la mujer no es virgen y si el futuro esposo acepta que ella no sea virgen, el matrimonio se puede llevar a cabo. Pero si el futuro esposo no sabe que ella no es virgen y se entera en la noche de bodas, pueden dar pie a los problemas entre pareja. La familia del hombre árabe y/o musulmán tiene una gran influencia en este sentido, si ellos no sabían que su futura nuera no es virgen y se enteran después del matrimonio, ellos no podrían estar tranquilos ya que toda la familia hablaría de la mala elección de su hijo, y la presión de la familia se podría volver insoportable para los dos esposos hasta el punto de acordar el divorcio.
4. Si, la mayoría si lo hace por el simple hecho de tener temor a Allah.
5. Tanto en Irak como en los países de mayoría musulmana, es prohibido tener relaciones antes del matrimonio, eso lo dice Allah en el sagrado Corán; y si estos hombres son encontrados en el acto su castigo es muy fuerte.