En respuesta a berna_9492821
Hola
Hola Camila, tranquila, la vida no sólo es nacer, crecer, reproducirse y morir. Hay mucha gente que cree, que esto, es lo que debe ser ,pero no es asi.
Llevo casada 6 maravillosos años, no tenemos hijos por decisión propia. Los dos trabajamos mañana y tarde, seríamos padres de fin de semana!! Decidimos no tener hijos porque no íbamos a disfrutar de la maternidad y paternidad. Y sabes una cosa, al final del dia, cuando cansados llegamos a casa, se nos pasan todos los males cuando estamos juntos, hablando y cenando. Somos felices, no nos peleamos, no vamos ahogados en casa, podemos permitirnos pequeños lujos, econónicamente comprenderas que es un ahorro!!
Piensa en dar felicidad a tu matrimonio que es lo único que estará a tu lado cuando realmente lo necesites. Planifica fines de semana, pequeños caprichos y te sentirás una mujer feiliz y satisfeha.
Eso no es consuelo
me parece perfecto que sea tu decisión , pero porque tú lo has decidido ,... pero otra gente en la que me incluyo no lo hemos decidido así , a mí no hay nada en el mundo que me gustaría más , y ni dinero , trabajo , viajes , y todas esas cosas pueden llenar ese hueco que tengo en mi interior . Parece que lo más importante para tí es el dinero , no sé cuantos años tienes , pero a lo mejor te llega un día en que pienses todo lo contrario y a lo mejor ya es tarde muy tarde , para solucionarlo .