Foro / Boda y Matrimonio

Matrimonio sin hijos

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 13:30
A
an0N_917170499z
7/8/14 a las 19:59
En respuesta a ranjit_6325220

Pareja sin hijos
Buenas!! tengo 30 años y en mis planes no está tener hijos, me case hace 3 años y mi esposito respeta mucho mi opinion, les puedo decir que donde hay amor todo se puede ya que soy inmensamente feliz en la vida de casada, disfrutamos tanto!, que eso es lo que la gente envidia ya que ellos no pueden hacer lo mismo. Me gustaria conocer parejas que estén en la misma situación, me llamo Evelyn, mi correo es evelyn-alv@hotmail.com

Misma situación
Hola

Nosotros estamos igual,, yo vivo en Barcelona y tu? se que es un poco tarde el mensaje, pero hay que intentarloc

Ver también

H
hoda_9114975
12/2/15 a las 18:30
En respuesta a berna_9492821

Hola
Hola Camila, tranquila, la vida no sólo es nacer, crecer, reproducirse y morir. Hay mucha gente que cree, que esto, es lo que debe ser ,pero no es asi.
Llevo casada 6 maravillosos años, no tenemos hijos por decisión propia. Los dos trabajamos mañana y tarde, seríamos padres de fin de semana!! Decidimos no tener hijos porque no íbamos a disfrutar de la maternidad y paternidad. Y sabes una cosa, al final del dia, cuando cansados llegamos a casa, se nos pasan todos los males cuando estamos juntos, hablando y cenando. Somos felices, no nos peleamos, no vamos ahogados en casa, podemos permitirnos pequeños lujos, econónicamente comprenderas que es un ahorro!!
Piensa en dar felicidad a tu matrimonio que es lo único que estará a tu lado cuando realmente lo necesites. Planifica fines de semana, pequeños caprichos y te sentirás una mujer feiliz y satisfeha.

Eso no es consuelo
me parece perfecto que sea tu decisión , pero porque tú lo has decidido ,... pero otra gente en la que me incluyo no lo hemos decidido así , a mí no hay nada en el mundo que me gustaría más , y ni dinero , trabajo , viajes , y todas esas cosas pueden llenar ese hueco que tengo en mi interior . Parece que lo más importante para tí es el dinero , no sé cuantos años tienes , pero a lo mejor te llega un día en que pienses todo lo contrario y a lo mejor ya es tarde muy tarde , para solucionarlo .

A
altair_5316175
25/3/15 a las 11:38

Es mejor tenerlos que no
todos los que no tienen hijos sacan a relucir que viajan que pasan súper, pero eso de renunciar a ser padres se hace a los 30 pero quiero ver si a los 40 realmente piensan lo mismo, Talvez por orgullo no lo reconocen pero que les gustaría les gustaría no me queda duda

N
nune_6260707
3/5/17 a las 13:30

Hola a todos:
Estamos formando en Valencia (España) un grupo de matrimonios o parejas sin hijos para tener un espacio donde compartir, charlar, tomar algo juntos, hacer excursiones, ... Un grupo para compartir inquietudes y amistades. Educación, respeto y valores humanos. Más información: gandialuz@gmail.com    y 601 42 88 99

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir