Foro / Boda y Matrimonio

Me abandonó embarazada

Última respuesta: 27 de marzo de 2020 a las 23:34
A
armida_19966923
26/3/20 a las 21:59

Hola a todas!Quiero platicarles lo que me ha sucedido para recibir consejos y apoyo. Tenía una relación con mi novio de 3 años, la relación era buena con algunas discusiones como todas pero buena. Cuando me enteré que estaba embarazada fue el 14 de febrero y corrí a decirle, y lo único que obtuve fue una respuesta de no podemos tenerlo, el tuvo una crisis nerviosa y se puso a llorar, hasta cierto punto lo entiendo porq tiene varios problemas económicos, de malas elecciones que tomó por comprar una propiedad, entonces yo no recibí lo que esperaba de él, y no me quedó más que decirle que si él no quería yo me haría responsable y lo tendría, y que lo dejaba seguir con su vida en paz. Para todo esto,él está pasando por una situación económica muy mala de la cual no se ha podido recuperar durante estos 3 años.Y yo estoy bien económicamente, tengo un trabajo que es bastante bien remunerado y estoy especializada en lo que me dedico. Antes de que yo me enterara que estaba embarazada, yo le colaboré para que saliera de la deuda y firmamos contratos y todo para que independiente de que nos dejáramos el cumpliera con la deuda que tiene económicamente conmigo que es por una cantidad fuerte, comentó esto porque eso es motivo para no poder cortar completamente el acercamiento, y el período es de 1 año para liquidar que recién comenzó. En fin, cuando yo me di cuenta q estaba embarazada fue el 14 de febrero como les comenté, y en las pruebas del clearblue me salía q tenia de una a dos semanas. Entonces el me dijo q no podía hacerse responsable de una familia ni nada de un bebé, pero yo creí que cambiaría de opinión porque se veía mucho equipo y amor entre nosotros, pero me pidió q abortara, y yo no sabia que hacer, el punto es que me esperé un poco y le dije que ya me había tomado las pastillas para abortar, pero fue porq no soportaba la presión de él, al punto que llegó a buscarme en la madrugada para que le dijera y le dije que si me las había tomado. Pero no pude hacerlo porque no fui capaz de dañar a mi bebé. Después de eso fui al ginecólogo y la sorpresa es q no tenía 2 semanas sino estaba de 7 cuando fui y pude escuchar su corazoncito, todo cambió en ese momento para mi. Y estaba muy confundida y se lo comenté, que aún tenía el bebé en mi vientre, entonces me acusó de que yo había planeado todo pero para esto yo juro por dios q no pleneé nada, y las fechas en las que teníamos relaciones y terminaba en mi eran durante unos días después de la menstruación o cuando aún tenía un poco de sangrado, y antes de enterarme yo le dije que iba llegando a mis 30 años que si podíamos pensar en tener un bebé, eso fue una conversación para planear, para hacer las cosas bien porque yo ya había tenido un aborto hace 5 años, pero no era una declaración de que yo ya estaba embarazada menos cazándolo para embarazarme, porq no tengo la necesidad, antes que eso hubiese preferido hacerme un tratamiento de fertilidad sola, entonces de eso se agarró de que lo engañé y de no se qué tanta estupidez. Pero yo ya le mostré los fechas de los ultrasonidos pero el sólo quiere pensar lo que le conviene, y para colmo está viviendo con un hermano que siempre quiere manipularlo y que no se haga responsable, yo no lo justificó ni nada. Pero en este momento estoy muy triste, porq yo me mudé de ciudad a 12 horas de donde vivía para compartir con él, tuve que renunciar a mi empleo actual por las amenazas de aborto porq tengo un embarazo complicado por útero bicorneo, y he dejado muchas oportunidades de trabajo en otros lugares para intentar formar algo bien con él. Desde la última vez que hablamos han pasado 15 días, el me dice que va a cumplir con la deuda pero que no quiere saber nada de mi embarazo, no me pregunta nada, y yo tuve el error de rogarle que se quedara conmigo, y eso es lo que más me duele por mi bebé. Yo he sido muy buena mujer con él lo apoyé incondicionalmente cuando no tenía ni para comer, y le perdoné que no me dijera que aún tenía contacto con quién se casó en otro país y de con quién se supone que no tenía más relación, le encontré aún mensajes de amor, ya teniendo un año conmigo. Y nunca fui infiel, siempre traté de apoyarlo a salir de todo lo malo. Y ahora es cuando me doy cuenta de que todo fue una maldita mentira. Cuando fue mi ultimátum le dije que podíamos comenzar de nuevo, podíamos poner un negocio y crecer juntos como familia con el bebé, y el sólo me contestó que no quería eso, que no quería tener un bebé no deseado, y que no quería arrastrar a un bebé a la miseria, lo cual no es cierto porq era algo de hacerlo juntos. Entonces ahora yo estoy buscando irme de dónde me encuentro actualmente, para ir con mi familia porq mi embarazo es de alto riesgo por la condición de mi útero. Es sólo que estoy muy mal, no me gusta llorar por el bebé y porq no se lo merece. Y me aterra tanto que no te tenga un papá, por mis malas elecciones. Y tampoco quiero involucrar a mi familia porq no quiero generar más odio hacia él. 

Ver también

B
belen_18817015
27/3/20 a las 23:34

cuando pasan situaciones asi...al final el que termina engañado por decirlo..es el que termina ganando...ahora conoces realmente la cara de la pareja que tenias..es tan despreciable que aborrece a su propio hijo...y tu viendo desde el principio como se comporto contigo,seguiste practicamente rogandole a una escoria que pasa de ti y de tu bebe...dedicate a tu bebe,es lo unico que importa,y cuidar de ti claro..los demas que se vayan a la fregada..eres profesional,con sus aptitudes pues conseguir un buen trabajo y ver por el bienestar de tu bebe..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook