Foro / Boda y Matrimonio

Me caso en dos dias y a mi novio ni le interesa..

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 22:00
R
raisa_6375585
8/9/10 a las 21:47

Hola. Necesito un consejo o un consuelo. Y mi novio y yo habiamos decidido casarnos cuando saliera embarazada, pues ya tengo 5 meses y en dos dias vamos a casarnos, pero tengo muchas dudas porque no siento que a el le interese esto. Yo sola he tenido que ir a hacer todo el papeleo necesario, he ido a fijar la fecha y soy la que he organizado todo. Y cuando le hablo a el sobre eso sobre eso sus respuestas son: Aja, ok, esta bien. como si no le interesa nada de eso. La verdad yo no quiero obligarlo a casarse y pienso que el lo esta haciendo solo por complacer a mi familia porque ellos son muy conservadores y moralistas. Yo no quisiera casarme asi pensando que el lo hace obligado. pero tambien me gustaria una opinion objetiva, porque quizas yo no este viendo algo, como por ejemplo que el este demasiado preocupado por el trabajo, por conseguir dinero para darle lo mejor a la bebe que viene. pero sinceramente estoy decepcionada de esto.

Ver también

R
raisa_6375585
9/9/10 a las 22:00

Respuesta
Bueno te cuento, ya nosotros tenemos dos años juntos y el me habia propuesto que cuando saliera embarazada nos casariamos, y de hecho apenas lo supimos fuimos a avisarle a mis padres para formalizar la union con el matrimonio, y el hablo con ellos y les dijo que se queria casar porque ya venia un bebe en camino. asi que la idea fue de el. Y por supuesto mis padres se emocionaron con eso y quieren que todo se haga como se debe. Pero realmente me desconcierta su actitud. pense que el estaria mas emocionado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir