Foro / Boda y Matrimonio

Me enamoré de una mujer casada

Última respuesta: 12 de noviembre de 2019 a las 6:28
T
tareq_18775556
12/11/19 a las 2:41

Hola buenas noches me enamore de una mujer casada desde que la conocí ella me dijo que era casada y el estaba preso por favor segunda vez por delitos graves ella muy poco lo visitaba casi nunca el la llambaba y muy poco contestaba, ella me contó que una de sus hija le lloro para que no se casara y ella lo hizo sus círculo de amistad y familiar no aprobaron su matrimonio en el mismo el SR la paso sentado be yendo en una barra y así empezó 14 años de un matrimonio el con dinero sustituye amor hace una semana fue deportado y a ella le pego de una manera que jamas imagine quizás soy egoista pero me pregunto si en tanto tiempo hubiera amor el no se metiera en problemas y su trato era mal tomaba pastilla en grupos de amistad y familiar no compartia, ella y yo nos conocimos con el tiempo conocí su familia entera me aceptaron ella brillaba de felicidad (segun sus familia y amigos) el fin de semana cumplió años yo le hice una fiesta sorpresa muy bonita pero ella me dijo que no foto juntos por que el SR ya está en contacto por una red social yo sentí que me la arrebataron sentí que la perdí y por ese sentimiento le hice una esena de celos y discutimos pense que era una discucion disimulada pero no fue así e hice el ridículo y ya nos dejamos.
A ella le veo temor en sus ojos y quisas sea por que no me pase nada pero aún así mi corazon esta destruido y me hace tanta falta 

Ver también

J
jimena_18775873
12/11/19 a las 6:28

aprende a expresarte yo no te entendi casi nada...lo poco que no estas respetando que es una mujer casada y asi el marido estuviera en la china es CASADA,CASADA y debes respetar....o que crees que puedes tener una relacion seria con ella cuando se estan llevando entre las patas al marido??píensa con la cabeza,no con el pene.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir