Foro / Boda y Matrimonio

Me encuentro perdida y amando a otro

Última respuesta: 3 de octubre de 2002 a las 16:30
M
maryse_8880183
3/10/02 a las 14:27



Hola amigas,

Espero que alguien me pueda ayudar...

Estoy casada y tengo 2 niños en nuestro matrimonio (como en la mayoria, me parece) han habido muchos altibajos, ahora llevabamos una temporadilla bien pero bueno bien entre comillas, la verdad me siento desatendida, ignorada, etc....
mi marido se ha conformado con su vida mientras que yo empiezo a dudar....
Y para colmo hace unas semanas me encontre con un ex, nos hemos visto, llamado...bueno os podeis imaginar me ha hecho revivir, ha vuelto la ilusión a mi vida y me esta haciendo sentir muchas cosas que hacia años no sentia por nadie ni tan solo por mi marido, me siento desgraciada por sentir algo hacia otra persona ya que creo que estoy traicionando a mi merido y mis hijos se que no puedo continuar mucho asi estoy tan confundida que no hago mas que pensar en esta persona, queriendo verlo y hablar cada dia con el.
Supongo que a el le pasa lo mismo me ha dicho hoy que estaba muy nervioso por todo lo que estaba pasando, se que hago mal, estoy casada pero siento algo muy fuerte, deseo, amor....
Tengo la cabeza que me va a estallar de tanto pensar en lo que ha sucedido, no se si quiero o no a mi marido cuando tengo que hacer el amor con el no puedo (esto hace mucho que me pasa)no aguanto ni que me toque.
El se ha dado cuenta que algo me pasa pero no sabe el que, me pregunta bastante si le quiero o no, yo le contesto que si pero en verdad me parece que no, sobretodo no quiero hacer sufrir a mis hijos si nos separamos, pero no se si podre verme a escondidas con esta persona y seguir con mi marido como sino pasase nada.

Espero me podais ayudar, gracias.
pija2

Ver también

A
an0N_692902499z
3/10/02 a las 16:30

Complicado
Ayudar, no creo. Si acaso aconsejar.
Yo empezaría a hablar con ese ex con el que has empezado de nuevo la relación. Qué quiere, qué siente, qué le gustaría vivir contigo. Primero debes saberlo. Después organizar tus sentimientos y después pensar fríamente la situación en que quedarían tus hijos si te separas. Si realmente le amas, yo no engañaría más a tu esposo.
A veces nos volvemos egoístas porque no queremos romper por comodidad, pero eso es hacerle más daño a tu família actual.
Estas cosas a veces funcionan y hay más gente de la que crees que pasa por algo similar.
Plantéate también por qué lo dejasteis con tu ex en su momento y si te gustaría volver al mismo tipo de relación. No tropieces dos veces con la misma piedra si estuviste mal con él.
Pero si decides irte con él no serás ni mala, ni nada de eso. Las cosas pasan sin querer que pasen y punto.
Tranquila y si te sientes abrumada y no puedes pensar, pide consejo psicológico, va muy bién.
UN BESO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir