Foro / Boda y Matrimonio

Me engaña con su jefa

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 17:52
S
svenja_9357751
18/8/05 a las 17:14

Hola tengo 25 años y estoy teniendo muchos problemas con mi apreja le hedejado ya una vez por 3 semanas pero retomamos nuestra relacion, nuestras relaciones intimas son casi inexistentes desde que nacio mi bebe hace 10 meses ya, hoy en la madrugada regreso de ver un partido de futbol con sus amigos y por curiosidad revise su celular siempre que lo habia revisado no habia encontrado me imagino que borraba todo pero esta vez encontre un mensaje que decia "Felicitaciones mi amor besos" me senti tan defrudada el estaba tomado pero le pregunte y no me respondio nada coherente solamente se enoja yo creo que me esta engañando con su jefe ell tiene como 40 años y esta casada y no puede tener hijos y es tan fea porfavor que debo hacer ayudenme
No le quiero dar gusto a la vieja solo por orgullo estoy dispuesta a luchar.

Ver también

H
haize_8104818
30/8/05 a las 17:52

Piensalo bien, no actues por impulso
Hola: mi consejo es que debes enfrentar a tu esposo y saber cuales son sus sentimientos reales, y si èl está enamorado de otra mujer, es mejor que lo dejes, no te aferres a una persona que no te hace feliz, piensalo bien por tu bebé, y si quieres demostrar algo por orgullo, demuéstrale a èl que eres una gran mujer, digna y no pierdas el tiempo con alguien que no vale la pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook