Foro / Boda y Matrimonio

Me equivoque y me arrepiento

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 6:50
K
katie_8751847
4/10/11 a las 6:37

Tengo 18 años, a los 16 me embarace de mi hoy esposo, tuvimos cuates, dos niños, al principio todo era felicidad, pero cuando nacieron nuestros hijos a los dos meses, me entere de que mi esposo habia tenido cibersexo con una muchacha de mi edad, el me jura que nunca llegaron a nada mas, pero aun asi ver las imagenes y las conversaciones me dolieron en el alma, me decidi a dejarlo pero lo amaba tanto que lo perdone, meses despues entre a trabajar a una tienda de vitaminas y conoci aun muchacho mayor que yo, hubo quimica entre los dos de inmediato asi que nos arriesgamos a ser "amantes" por asi decirlo, despues de un tiempo de salir con el, las cosas se fueron haciendo mas personales y comenzamos a tener sentimientos mas profundos, bueno al menos de mi parte, despues de que yo empezara a salir con el muchacho, encontre mensajes de mi esposo con otra muchacha, y por obvia me moleste, ahora el se entero de lo mio con mi compañero y me corrio de su casa, mantiene a mis hijos aun pero no quiere verme ni saber de mi, yo estoy muy arrepentida &no se que hacer... porfavor ayudenme! chicas muchas han pasado por esto!

Ver también

A
alena_7859852
2/11/11 a las 6:50

E
haha pues que te peudo decir yo para mihiciste muy bien en deskitarte de esa manera ademas el segui contactando tipas
se que noes la manera propia pero yo haria lomismo pues ke siga manteniendo a tus hijos no se que te recomeinden las demas personas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir