Tengo 18 años, a los 16 me embarace de mi hoy esposo, tuvimos cuates, dos niños, al principio todo era felicidad, pero cuando nacieron nuestros hijos a los dos meses, me entere de que mi esposo habia tenido cibersexo con una muchacha de mi edad, el me jura que nunca llegaron a nada mas, pero aun asi ver las imagenes y las conversaciones me dolieron en el alma, me decidi a dejarlo pero lo amaba tanto que lo perdone, meses despues entre a trabajar a una tienda de vitaminas y conoci aun muchacho mayor que yo, hubo quimica entre los dos de inmediato asi que nos arriesgamos a ser "amantes" por asi decirlo, despues de un tiempo de salir con el, las cosas se fueron haciendo mas personales y comenzamos a tener sentimientos mas profundos, bueno al menos de mi parte, despues de que yo empezara a salir con el muchacho, encontre mensajes de mi esposo con otra muchacha, y por obvia me moleste, ahora el se entero de lo mio con mi compañero y me corrio de su casa, mantiene a mis hijos aun pero no quiere verme ni saber de mi, yo estoy muy arrepentida &no se que hacer... porfavor ayudenme! chicas muchas han pasado por esto!