Foro / Boda y Matrimonio

Me estoy hundiendo por días

Última respuesta: 25 de febrero de 2005 a las 19:14
A
an0N_809342799z
25/2/05 a las 15:31

Hola a todas,

Mi vida es como un infierno.
Desde hace un año padezco anorexia y he perdido cerca de 13 kg. Me casé hace unos 3 meses y con mi marido antes de la boda todo era estupendo, pero ahora su actitud me está hundiendo cada día más.
Estoy en tratamiento con un equipo de médicos y me da la impresion de que no voy a poder salir de esto. Tengo un miedo horroroso.
A él lo culpabilizo de no saber ayudarme, me tengo que hacer responsable de todo. Es la persona más desordenada y sucia que existe en la faz de la tierra. No puedo con el desorden, pues necesito orden y tranquilidad en mi vida. Estoy tomando 13 pastillas diarias para controlar mi ansiedad y él no me ayuda para nada. ES TODO UNA MIERDA y tengo mucha rabia dentro.
Con mi familia política la verdad no puedo contar mucho, mi madre falleció hace 15 años de cáncer y sus hermanos también. Tengo muchas probabilidades de contraer cáncer, pues mi caso en genético. A veces pienso que si me quedan 15 o 20 años de vida quiero vivirlos felizmente pero NO COMO AHORA. Con mi padre no puedo contar pues su novia odia a mis hermanos y a mi. Estuve a punto de no casarme por culpa de ella , pues puso a mi padre entre la elección de escoger entre nosotros o ella. Os podeís imaginar mi tensión. A veces pienso que no me extraña que este así.
Bueno a lo que iba mi marido es un caradura, yo lo quiero con locura, pero si me encontrara en su situación no actuaría como él. A veces he llegado a odiarle, practicamente no quiere tener relaciones conmigo y está cada vez más unido a su familia política.
NO AGUANTO más necesito algún consejo o saber que yo no he sido la única que se ha encontrado así.
Un abrazo.

Ver también

N
nury_6264225
25/2/05 a las 17:07

Hola lebi
hola, a ki tienes una amiga para lo k kieras no te preocupes, la vida por desgracia es asi para algunos, pero no hay k rendirse nunca yo tambien tengo 2 hijos con una enfermedad incurable, y lucho todos los dias,por ellos tu ponte bien para k tu marido se jorove y seas mas fuerte k el si lo intentas lo lograras UN BESO MUY FUERTE, Y ANIMO,

A
an0N_809342799z
25/2/05 a las 17:46
En respuesta a nury_6264225

Hola lebi
hola, a ki tienes una amiga para lo k kieras no te preocupes, la vida por desgracia es asi para algunos, pero no hay k rendirse nunca yo tambien tengo 2 hijos con una enfermedad incurable, y lucho todos los dias,por ellos tu ponte bien para k tu marido se jorove y seas mas fuerte k el si lo intentas lo lograras UN BESO MUY FUERTE, Y ANIMO,

Gracias por responder
Gracias Encarni por contestarme. Pensaba que nadie lo iba a hacer.
Supongo que mi problema es una tontería frente al tuyo, pero es impresionante que gente que quizás necesita más esfuerzo que uno mismo este allí para darte ánimos.

Gracias.

J
jaione_8608969
25/2/05 a las 19:14

Circulo vicioso
Sabes que pienso, que estas en uncirculo vicios y que lo mejor de todo es que ya sabes que es lo que sucede y creo que deberias de darte un tiemp a ti misma,solo un corto tiempo, decidete empaca tus cosas y tranquilamente busca un ligar donde refugiarte, busca una salida a ese circulo que no te hace mas que daño y cuando regreses (que lo haras cuando te sientas lista) veras las cosas taaaan diferente y te valoraras a ti misma, valoraras a tu esposo y sobre todo el tevalorara. No lo has de mala forma, solo habla con el, toma tu decisión perso hazlo, piensa en ti, solo eni esta ves.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir