Foro / Boda y Matrimonio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me estoy hundiendo por días

Última respuesta: 25 de febrero de 2005 a las 19:14
A
an0N_809342799z
25/2/05 a las 15:31

Hola a todas,

Mi vida es como un infierno.
Desde hace un año padezco anorexia y he perdido cerca de 13 kg. Me casé hace unos 3 meses y con mi marido antes de la boda todo era estupendo, pero ahora su actitud me está hundiendo cada día más.
Estoy en tratamiento con un equipo de médicos y me da la impresion de que no voy a poder salir de esto. Tengo un miedo horroroso.
A él lo culpabilizo de no saber ayudarme, me tengo que hacer responsable de todo. Es la persona más desordenada y sucia que existe en la faz de la tierra. No puedo con el desorden, pues necesito orden y tranquilidad en mi vida. Estoy tomando 13 pastillas diarias para controlar mi ansiedad y él no me ayuda para nada. ES TODO UNA MIERDA y tengo mucha rabia dentro.
Con mi familia política la verdad no puedo contar mucho, mi madre falleció hace 15 años de cáncer y sus hermanos también. Tengo muchas probabilidades de contraer cáncer, pues mi caso en genético. A veces pienso que si me quedan 15 o 20 años de vida quiero vivirlos felizmente pero NO COMO AHORA. Con mi padre no puedo contar pues su novia odia a mis hermanos y a mi. Estuve a punto de no casarme por culpa de ella , pues puso a mi padre entre la elección de escoger entre nosotros o ella. Os podeís imaginar mi tensión. A veces pienso que no me extraña que este así.
Bueno a lo que iba mi marido es un caradura, yo lo quiero con locura, pero si me encontrara en su situación no actuaría como él. A veces he llegado a odiarle, practicamente no quiere tener relaciones conmigo y está cada vez más unido a su familia política.
NO AGUANTO más necesito algún consejo o saber que yo no he sido la única que se ha encontrado así.
Un abrazo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Más de una razón por la que dar las gracias todos los días

N
nury_6264225
25/2/05 a las 17:07

Hola lebi
hola, a ki tienes una amiga para lo k kieras no te preocupes, la vida por desgracia es asi para algunos, pero no hay k rendirse nunca yo tambien tengo 2 hijos con una enfermedad incurable, y lucho todos los dias,por ellos tu ponte bien para k tu marido se jorove y seas mas fuerte k el si lo intentas lo lograras UN BESO MUY FUERTE, Y ANIMO,

A
an0N_809342799z
25/2/05 a las 17:46
En respuesta a nury_6264225

Hola lebi
hola, a ki tienes una amiga para lo k kieras no te preocupes, la vida por desgracia es asi para algunos, pero no hay k rendirse nunca yo tambien tengo 2 hijos con una enfermedad incurable, y lucho todos los dias,por ellos tu ponte bien para k tu marido se jorove y seas mas fuerte k el si lo intentas lo lograras UN BESO MUY FUERTE, Y ANIMO,

Gracias por responder
Gracias Encarni por contestarme. Pensaba que nadie lo iba a hacer.
Supongo que mi problema es una tontería frente al tuyo, pero es impresionante que gente que quizás necesita más esfuerzo que uno mismo este allí para darte ánimos.

Gracias.

Mostrar más
J
jaione_8608969
25/2/05 a las 19:14

Circulo vicioso
Sabes que pienso, que estas en uncirculo vicios y que lo mejor de todo es que ya sabes que es lo que sucede y creo que deberias de darte un tiemp a ti misma,solo un corto tiempo, decidete empaca tus cosas y tranquilamente busca un ligar donde refugiarte, busca una salida a ese circulo que no te hace mas que daño y cuando regreses (que lo haras cuando te sientas lista) veras las cosas taaaan diferente y te valoraras a ti misma, valoraras a tu esposo y sobre todo el tevalorara. No lo has de mala forma, solo habla con el, toma tu decisión perso hazlo, piensa en ti, solo eni esta ves.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir