Foro / Boda y Matrimonio

Me siento agobiada

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 6:18
H
hazem_13641606
25/2/19 a las 6:15

En mi caso yo hace dos años me mude con mi pareja a casa de mi suegra, paso una semana y me llamo a conversar junto con una de sus amigas y me dicto todo lo que debia hacer y como debia comportarme, y asi fue yo de estupida le hacia desayuno almuerzo y cena llevandoselo hasta la cama , limpiaba y mantuve la casa sin ella poner un centavo porque para completar yo ganaba mas que mi pareja , lo veia normal porque  mi pareja me decia que debia atenderla al igual que a él. El punto es que ya la situacion se torno tediosa porque ya no era un favor o alguna gratitud que yo sintiera por quedarme en su casa, sino que ya era una obligacion.Trabajo desde casa y me tocaba la puerta de mi habitacion para que le hiciera el cafe a sus amigas, servirles y hasta cambiarle la tv, si duraba mucho tiempo haciendo la comida entraba a la cocina a apresurarme diciendo que odia la gente que es lenta  y cosas asi ; ya no aguantaba mas y discuti con mi pareja y le explique la situacion, él me entendio , pero alli empezo mi pesadilla se hacia la victima, como ya no le servia no se levantaba a servirse ni comer y mi esposo molesto se levantaba a servirle y tampoco cocinaba para ella podia durar todo el dia sin comer para hacernos sentir culpables  , me difamo y hablo muy mal de mi con los vecinos que hasta me quitaron el trato alegando que era una manipuladora que cambie a su ijo y la hacia pasar hambre . Me hizo muchas mas cosas hasta de acusarme de quitarle su dinero cuando me pedia que le hiciera algun favor de ir a la tienda a comprarle algo, Por fin nos mudamos pero sigue llamando a cada rato y pidiendonos cosas y se que es la madre de mi esposo pero esa señora me trato muy mal , me difamo me grito me llego a minimizar por yo venir de un pueblo, dizque porque debia agradecer que me acepto en su familia . Cuando voy a visitarla ,no me recibe y se encierra en el cuarto o ni me responde el saludo y lo peor es que al ver lo buen hijo que es mi pareja y recordar todo los que nos  hizo porque hasta de el habla mal , empiezo a tratar mal a mi pareja y de verdad ya no tolero sus llamadas ni mensajes a cada rato asi sean para mi esposo porque se que son para pedir dinero y victimizarse porque hasta fingio un infarto que segun yo le provoque  por ponerse nerviosa por una crisis de panico que me dio a raiz de una mala noticia que me dieron. El me dice que deje el rencor, que lo supere pero de verdad se me hace muy dificil hacer borron y cuenta nueva.

Ver también

H
hazem_13641606
25/2/19 a las 6:18

la h no funciona disculpen si me comi alguna  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram