Foro / Boda y Matrimonio

Me siento juzgada por todos porque me estoy divorciando

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 21:55
S
sunay_754861
13/9/18 a las 6:30

Le pedi el divorcio a mi esposo y por fin aceptó. No tenemos hijos asi que es mejor ser honesta y dejarlo si no me siento bien con el. Pero ahora TODOS estan en mi contra. La familia de mi esposo me odia y mi suegra ni me habla. Ni siquiera me preguntó detalles como si no le importo mientras que a su hijo le habla todos los dias. Ella sabe que mi esposo me gritaba y era agresivo porque se lo dije y ahora la mala soy yo por no aceptarlo como es y darme a respetar.Muchos de mis amigos también me estan dando la espalda. Siento como si estubiera haciendo algo malo porque todos esperan que le perdone todo a mi esposo pero las cosas tienen un limite. Me siento sola y enojada por esto. Les juro que mi esposo tiene mil defectos y yo no se si pueda con ellos. Todos somos diferentes pero tampoco estoy matando a alguien por dejarlo para que sean tan malos conmigo.

Ver también

C
camilo_8590310
2/10/18 a las 21:55

Te entiendo. Desafortunadamente la persona que decide dejar una relación es el "malo del cuento". La decisión que tomaste no creo que haya sido de la noche a la mañana, y aunque sigas con dudas al respecto, recuerda que la tomaste por amor propio y para estar mejor, jamás para perjudicarle. Así que no te sientas mal, mucho menos por la suegra (que es normal que quiera "defender" a su "hijito" aunque sea un cabroncito). Y de los amigos, pues es una lástima, pero muchos de ellos también se irán con la historia que dejas detrás. Al final es algo que les incumbe solo a él y a ti. Te deseo mucho valor y mucha luz en tu camino.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir