Foro / Boda y Matrimonio

Me siento sola en mi relacion

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 20:24
I
ibrar_9071627
4/3/18 a las 21:10

Hola buenas os escribo para que me deis consejos,os explicó...
Llevo un tiempo con mi novio,y la verdad que antes trabajábamos los dos y el sacaba tiempo para salir y hacer cosas juntas en pareja y tenia rl mismo horario que ahora no a variado,pero yo ahora no trabajo,en fos meses solo hemos salido al cine y una vez a comer fuera.
el resto del dia yo ni salgo de casa para nada ni siquiera a comprar porque siempre es el quien va a comprar cuando le digo que falta algo en casa como comida etc...
Vamos que ni para comprar salgo con el .
comprendo que el ahora paga todo  y me mantiene hasta hay bien porque estoy embarazada ,ya cuando de aluz  y me recupere volveré trabajar.
el trabaja de 5 de la mañana a 13:00 ,llega ,come y se acuesta y siempre le levanto para cenar a eso de las 9 de la noche y a dormir porque yo ya estoy cansada de todo el día haciendo cosas en casa y del dia.
Su día libre que son los martes a dormir todo el día un día más igual,ni siquiera se le pasa por la cabeza irse conmigo algún parque para andar que es favorable para mi en mi estado ya que estoy de 7 meses de embarazo ni nada,no pasa tiempo conmigo ni para ver pelis .
Yo estoy muy agobiada,aburrida y estresada metida en casa siempre ,nada más veo la calle por la ventana ,ya que no tengo amigos ni familiares a qui porque me vine a vivir con el tras quedarme embarazada.
No se si exagero pero no es normal que no haga nada en pareja conmigo ni siquiera sentarse conmigo en el sofá ,ver alguna película o algo ,no podemos salir a gastar por el tema económico y entiendo y demasiado está haciendo pero tiene que comprender que necesito despejarme y hay muchas maneras pero siempre está cansado ,con sueño etc...Y yo estoy como loca por dar a luz para salir corriendo a incorporarme al trabajo para poder salir del ahogo de las 4 paredes de la casa ,emberde desear dar a luz para ver a mi pequeño y ser una familia que pienso que si el es a si ahora me imagino lo que me espera a mi y a mi bebe,que sólo seremos dos enverde 3  porque no va a tener tiempo de hacer cosas en familia y de lo que es peor pasar tiempo con su hijo ,me veo haciendo cosas sola con mi niño y estoy muy triste ,será normal que duerma a si por su horario de trabajo ?
Por cierto ya hablé con el pero....me dice que está muy cansado y que necesita recuperar las horas atrasadas de sueño y a si van meses

Ver también

X
xplosive00
5/3/18 a las 20:24

Pues la verdad si esta muy raro que la verdad no es un horario de trabajo my pesado que digamos, si es de levantarse muy temprano para entrar a las 5 de la mañana, pero la salida es a la 1 de la tarde, tienen toda la tarde libre para estar juntos y hacer actividades juntos.

Si que tienes que platicar bien con tu esposo y plantearle coom te sientes y que se acoplen bien y hasta poder salir los dos juntos al mandado, como dices salir a un parque, cine, cafe no se un sin fin de actividades.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir