Foro / Boda y Matrimonio

Me voy a casar con un divorciado

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 2:55
R
riham_9586131
11/2/13 a las 7:56

Hola, quisiera que me aconsejaran sobre este asunto. Mi novio y yo llevamos 2 años juntos y ahora nos vamos a casar en unos meses. el detalle está en que el es divorciado y tiene dos hijos, una niña de 8 años y un niño de 4, los dos viven con su ex esposa que ya se casó de nuevo. Yo conozco a los niños y ellos me aceptan bien y hasta son muy cariñosos conmigo. yo a los niños tambien les tengo cariño y aunque no estoy acostumbrada a tratar con niños (en mi casa y mi familia hay solo adultos) llevamos buena relacion. a veces cuando salimos los cuatro me siento un poquito fuera de lugar por lo mismo que no se bien como dirigirme o tratar con niños pero pienso que es algo que cambiará con el tiempo y la convivencia diaria, ya que ahora no los veo seguido xq yo vivo en otra ciudad y solo veo a mi novio una vez a la semana y no siempre con los niños. Pues ahora que ya formalizamos nuestro compromiso me he puesto a pensar y quisiera conocer opiniones de personas en la misma situacion que yo, ya que tengo un poco de temor xq mis padres al inicio no estuvieron de acuerdo con mi relacion por la situacion de mi novio y ellos piensan que yo no voy a ser feliz con el, hasta ahora no hemos tenido mayor problema por eso, yo trato de ser comprensiva con la situacion y de ser consciente que viene "en paquete" y que me estaré casando con los tres pero a veces si me da un poco de miedo que en verdad mi matrimonio esté destinado al fracaso como dicen mis papás. Si alguien ha pasado por una experiencia similar me gustaria conocer sus puntos de vista por favor!!! Gracias.

Ver también

M
maixa_8780440
1/4/13 a las 2:55

Amiga este es mi caso
mira, yo me case con un hombre divorciado con un hijo, y lo que te puedo decir es que siempre vas a ser la que desentone en ese ambiente familiar, porque sus hijos para bien o para mal serán un recuerdo de su ex, de repente les da una gana absurda de ser buenos padres a los hombres, no se si por culpa o xq sera pero estas destinada a siempre que estén sus hijos cerca ser el segundo plato de esa mesa, tienen tiempo, dinero, animo y todo cuando se trata de sus hijos pero cuando se trata de una ahi si no hay dinero, no tiene tiempo, esta cansado, le duele algo, entonces empiezan las peleas y tu siempre seras la mala del cuento, en fin, mis padres me dijeron lo mismo que mi matrimonio iba a fracasar y lamentablemente con un año de matrimonio debo decir que ellos tenían razón, yo estoy pensando en decirle que me de el divorcio y que el haga su vida y me deje hacer la mía xq no yo estoy para vivir amargada ni tampoco estoy para amargar la vida al resto.......Si decides casarte de corazón espero que mi caso contigo no se repita y tu matrimonio en verdad funcione.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir