Foro / Boda y Matrimonio

Mentiras respecto al dinero.

Última respuesta: 2 de agosto de 2005 a las 18:12
J
junko_5532966
2/8/05 a las 14:33

Estoy conviviendo con mi pareja, y la relación iba viento en popa, hasta que hace unas semanas, por una serie de tonterías, discutimos. Desde entonces, estamos a la defensiva y enseguida sacamos punta a las cosas.
Yo pienso que en una pareja hay todo tipo de etapas, pero estos últimos días, hay algo que me ha desconcertado.
Los dos trabajamos, y compartimos gastos, aunque cada uno tiene aparte el resto. Este mes, teníamos pensado hacer un ingreso un poco mayor, ya que tenemos unos pagos extras. Lo que me ha sorprendido, ha sido ver que mi pareja me ha mentido cuando le pregunto si ha cobrado. Él niega que haya cobrado, y es más, ahora me intenta convencer de que tal vez desde ahora cobre menos. Yo pienso que lo dice para no aportar a los gastos comunes, y quedarse con su parte. ¿Es eso normal? ¿Por qué me miente, si sabe que si uno de los dos no puede hacer frente por las razones que sea, no pasa nada? La mentira es algo que no soporto, y me está haciendo plantearme seriamente la relación.

Agradecería que alguien me diera su opinión. Muchas gracias.

Ver también

N
nara_6298851
2/8/05 a las 18:12

Ten cuidado
CON EL DINERO NO SE JUEGA, Y NO HAY AMIGOS NI PAREJA Q VALGA, PON LAS COSAS CLARAS DESDE UN PRINCIPIO Y VERAS Q SI LOS DOS PONE LO MISMO A LOS GASTOS COMUNES TE EVITAS POSIBLES PROBLEMAS EN EL FUTURO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook