Foro / Boda y Matrimonio

Mi cuñada parece la esposa de mi marido

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 17:26
M
mamudu_13126364
13/2/19 a las :39

Hola soy nueva en esto pero estoy desesperada
llevo 12 años con mi esposo y el es un buen hombre y padre siempre hace todo por mi y nuestros hijos no fuma no toma no es paseador y es muy trabajador pero tiene un defecto que esta acabando mi matrimonio  y ese defecto se llama "HERMANA" es mi maldicion la tiene bien chiflada fijense una vez ibamos a salir a pasear y porque ella estaba mala ns acabo todo el paseo porque ella le marco y queria que el la llevara al doctor y asi han paso de cosas ella enfrente de mi le pide dinero y como es SOLTERONA y madre de un solo hijo quiere que el sea el papa y tiene mas hermanos hombres pero todos le dicen que si y ala mera hora la ignoran porque ellos primero lo primero sus familias obvio pero ella no suelta a mi esposo y le he dicho a el y he tenido mil de problemas y siempre contesta igual que el no hace lo que ella dice, y que ella esta sola y no se que mas ya me arte yo no quiero ser egoista pero yo a ella ya la odio no la tolero todo lo que hago lo hago hipocritamente quisera quevya se encontrara aun pelado que se la lleve estoy deseperada
pero se que el unico culpable es mi esposo que la tiene chiflada y no le niega nada
com9 el es el mayor y ella la mas chica pues si pero ya es una pelada de 36 años ya esta vieja
en cambio sus hijos lo necesita bien pues el ya esta grande tiene 45 años y yo tmb lo necesito bien pues me gana con 11 años y lo necesitamos 
sano pues trabaja mucho para mantener a dos  familias  cuando su hermana trabaja y yo no 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
facultativa
17/2/19 a las 17:26

Háblalo con el , tal cual lo pones aquí, el debería entenderlo.

Una compañera de trabajo sufrió una situación similar, opto por montarselo con la hermana, una vez lo consiguió y la tenia detras de ella, se lo conto a su marido, este se encargó de alejar bien a su hermana.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram