Foro / Boda y Matrimonio

Mi cuñada se cree el ombligo del mundo

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 10:38
A
alesia_5659185
28/2/09 a las 19:00

hola, pues estoy hasta las narices con mi cuñadita. Acaban de tener un niño y hace dos semanas nos dijeron cuando tenian mas o menos (segun ellos) pensao poner el bautizo y preguntaron si nos venia bien. yo me acorde que teniamos la boda de unos amigos, muy amigos tanto de mi como de mi novio, y se lo dije. pues se ve que por un oido les entro y x otro les salió. hoy va y llama a mi novio y le dice que ha puesto la fecha ese dia y que lo siente pero que ella queria ese dia, aunque sabe que tenemos la boda....

cuando me lo ha contao.......uffffffffffffffff ffff, bueno y mi novio menos mal que le ha dicho que si, que claro que nos habia jodido. lo malo de esto, es que como no vamos a ir? y es que es un domingo x la mañana y seguro que hasta van a ser las dos cosas a las 12 como si lo viera, la boda tambien es x la mañana.....¿quedariamos muy mal si no fueramos a la iglesia o a comer y fueramos un rato a cada sitio? de verdad, aunque no me coma el postre yo voy un rato a ver a los novios.....

y luego, esa es otra, ni siquiera sabemos si somos los padrinos, xq no quieren decir quienes quieren que sean....ellos son asi, lo deciden todo y en el ultimo momento diran lo que quieren y los demas a obedecer....no me he casado todavia y estoy empezando a sentir una tirria x ellos........................

gracias x leerme todo este rollo......

Ver también

M
marga_9851947
2/3/09 a las 10:38

Yo noiba
Desde luego no se lo merecen. Sino hubiesen preguntado seria distinto, coincidencia y punto. pero si preguntan porque quieren un dia que a todo el mundo le venga bien y luego hacen lo que les da la gana pues yo haria lo mismo "lo siento pero ya te dije que ese dia no podia porque tengo una boda de unos amigos muy íntimos". Y me parec emuy fuerte que no digan quienes quieren que sean los padrinos ¿que se esperan al dia de antes? que no, que asi no se hacen las cosas, y hast que no les den en los morros no van a aprender. Lo siento, pero me molestan mucho estas cosas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir