hola, pues estoy hasta las narices con mi cuñadita. Acaban de tener un niño y hace dos semanas nos dijeron cuando tenian mas o menos (segun ellos) pensao poner el bautizo y preguntaron si nos venia bien. yo me acorde que teniamos la boda de unos amigos, muy amigos tanto de mi como de mi novio, y se lo dije. pues se ve que por un oido les entro y x otro les salió. hoy va y llama a mi novio y le dice que ha puesto la fecha ese dia y que lo siente pero que ella queria ese dia, aunque sabe que tenemos la boda....
cuando me lo ha contao.......uffffffffffffffff ffff, bueno y mi novio menos mal que le ha dicho que si, que claro que nos habia jodido. lo malo de esto, es que como no vamos a ir? y es que es un domingo x la mañana y seguro que hasta van a ser las dos cosas a las 12 como si lo viera, la boda tambien es x la mañana.....¿quedariamos muy mal si no fueramos a la iglesia o a comer y fueramos un rato a cada sitio? de verdad, aunque no me coma el postre yo voy un rato a ver a los novios.....
y luego, esa es otra, ni siquiera sabemos si somos los padrinos, xq no quieren decir quienes quieren que sean....ellos son asi, lo deciden todo y en el ultimo momento diran lo que quieren y los demas a obedecer....no me he casado todavia y estoy empezando a sentir una tirria x ellos........................
gracias x leerme todo este rollo......