Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposa me engaña y amenaza a mis hijos para que no la delaten

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 20:02
A
an0N_729378399z
7/6/09 a las 21:42

hola soy casado tengo dos hijos pero los niños me han dicho que cuando salgo llega un tipo de nombre fidel y cuando llego sale corriendo y se esconde es obvio que es cierto ,le creo totalmente a los niños ...parece que la ruptura es inminente.
me aterra pensar que va ser de ellos,estoy profundamente decepcionado de mi matrimonio y muy deprimido,no se que hacer,,,por favor denme palabrras de aliento las necesito

Ver también

Y
yeray_9869483
9/6/09 a las 20:02

A ver si te echo una mano
Has confrontado a tu mujer con el asunto? para no implicar a los niños puedes un dia irte al trabajo y regresar dos horas despues para pillarla infraganti y que no existan excusas.

No se en que pais vives, pero si la pillas infraganti en un acto de infidelidad, con un juez, ella pierde la custodia de los niños, o por lo menos no te la puede negar bajo ningun concepto.

Creo que es hora que la confrontes y le preguntes por que te es infiel? le falta algo en la cama? quizas ya no le atraes o estas pasado de peso? o quizas es ella que esta calentona y queria probar con otro hombre, pero se vio enganchada. Quizas es solo la drenalina que le produce hacer algo asi que la hace sentir viva? analicen los problemas de la relación.

Hace cuanto no tienes sexo con tu mujer? con que frecuencia lo hacen? es placentero para ella? y para ti?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook