Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposa no acepta la ruptura.

Última respuesta: 29 de agosto de 2019 a las 14:12
Y
yeimi_18560346
26/8/19 a las 23:32

Hola.
Esta es la primera vez que uso un foro para solicitar ayuda. No sé si estoy rompiendo alguna regla al ser varon pero en verdad quiero consejo.
Tengo 24 años, recien el año pasado en ctubre mi esposa y yo nos juntamos, pero nuestro error es haberlo echo sin pensarlo bien,ella tiene 23,  sólo nos dejamos llevar por el momento. Poco a poco empezamos a pelear, de cualquier cosa por muy minima que sea, cosas que segun ella yo soy el que lo ocasiono, para ella yo soy el que no la entiende no la escucho no la comprendo; si hablamos objetivamente yo la respeto mucho, la quiero, y la tolero demasiado, pero su actitud y su baja autoestima no le ayudan mucho. Yo soy muy paciente, pero mi paciencia gracias a ella se está terminando y no sé que hacer, se enoja de cuqluier cosa.
Ella espera demasiado de mi, y al ver que no hago lo que ella tiene en mente se decepciona y se enoja, cada vez pierde la fe y la confianza en mi, ella está enamorada de una proyección que tiene de mi pero al ver que no soy lo que ella imaginó se frustra.
Nuestras personalidades chocan demasiado, y ella sólo se hace la victima, la que tiene que aguantar tormentos para que este matrimonio siga adelante, la que siempre tiene que llorar por mi indiferencia. Una vez le pregunté "Si tanto te hago daño, por que sigues conmigo?'" ella sólo se excusa en que me ama y que en todo matrimonio hay peleas y hay que superarlas, yo estoy de acuerdo en eso, pero si las peleas surgen por que usé el baño antes que ella,  por que no le dije que iba hacer arroz para comer,  por no contestar rapido los mensajes, por no ponerle un emoticon de beso cuando le digo buenos días, o lo mas tonto (para mi), por no hablarle cuando claramente estoy "en linea", cuando los problemas y las escenitas son por ese tipo de cosas, la verda el argumento de superar problemas para mi ya no es valido.
Quiero terminar, dejar todo por la paz, ya "no hacerle mas daño" y que no sufra por mi culpa (creo) pero cuando intenté terminarla ella se negó rotundamente, no acepta la ruptura, se aferra a mi, y no sé como hacerle entender que estamos mejor separados.
Si yo no le entiendo lo que me está hablando yo soy el que no presto atención, pero si ella no me entiende cuando le hablo de algo no pasa nada, si ella no me contesta al instante es que ella estaba trabajando pero si yo no le contesto al instante ya estoy hablando con otra. 
Acepto mi parte de culpa por juntarnos sin pensarlo bien, pero ella no entiende que, al decirle que nos separemos es por el bien de ambos, ella ya no se siente a gusto conmigo ya no me tiene confianza, y yo, la verdad, ya no me siento a gusto con ella, me siento en cualquier situación muy incomodo.
No sé que hacer para poder terminar, me siento atado. 
Cómo tratar a una persona así?

Ver también

A
arya_9364885
29/8/19 a las 14:12

Buenas, ella también lo estará pasando mal, si dices que la queires intenta arreglar la situación, por que si la dejas ir al igual te arrepientes luego, las peleas de pareja son normales, no se to deje a mi pareja para pensar un tiempo, y luego me arrepentí tanto que cuando queroa estar con el; el ya estaba enamorado de otra, hemos vuelto por sue tenemos un hijo, pero nada es como antes, el ha cambiado mucho a descubierto mundo, no se yo intentaría arreglarlo, 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest