Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposa no pone nada para salvar matrimonio

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 18:14
Y
yoandy_7054727
6/4/13 a las 18:28

Buenas, no se si es el lugar ya que soy un hombre, pero la verdad que ya no se que hacer, yo soy español y ella peruana, estamos en Perú, llevamos 4 años casados y el matrimonio a sido altibajos, pero me encontré que ella tiene problemas familiares, en todos los problemas siempre he estado ahí, pero al tiempo salgo recibiendo yo sin verlas ni comerlas, no soy perfecto pero intento solventarlo y mejorar con los días, como no estamos bien le pido de ir a una ayuda profesional, no quiere, le digo de hablar nosotros, no quiere, dormimos juntos pero parece hielo, limpio la casa, y la ropa, le hago masajes hasta que se duerme, a veces hasta la madrugada y solo duermo 2 horas antes de trabajar, pero es distante conmigo, y el problema es que le pido de hablar y se pone con el movil o a ver televisión y a cantar en medio, no se que hacer para llegar a ella. Por la noche tubo un mensaje de una persona, le pregunte de quien era, me dijo de nadie, le pregunte si era un hombre, me dijo que no una amiga, pero que si era un hombre que, luego al minuto se puso agresiba diciendo que ella podía hablar con quien quisiera y que si eran hombres también, le dije que estaba en lo cierto pero que no tenía xk mentir, que puede ser cualquier cosa, y en el enfado salio que era un amigo, y le dije que el hecho no es ser hombre, sino mentir y que se enfade por ello. Le comenté que me siento solo, que necesito de ella, pero me pide dinero para salir con amigas, le digo de hacer cosas juntos, me dice que si, pero nada. La verdad es que la amo mucho, de vez en cuando me dice que también, pero siempre se enfada x cualquier cosa conmigo, me dice que no me aguanta, pero no se va y se queda a dormir en la misma cama, y siempre la misma historía. Me puse fuerte, le dije de hablar para solucionar el problema, pues se estaba distanciando y la forma en que estabamos no llegaba a nada, para saber que pasa, me dice que no quiere hablar, y ya le dije que o hablamos xk no se puede seguir así, el matrimonio es cosa de 2 y no puedo poner yo todo, al final me dijo que hablaríamos más tarde, pero esto ya lo a hecho otras veces y nunca quiere hablar, e intentado con su madre y esta como distante, la hermana le da igual.
Que hacer, vosotras como mujeres, que puedo hacer.

Ver también

V
voica_6470063
29/4/13 a las 18:14

Te engaña
quizas no c besa ni sale con alguien pero siente algo x otra persona eso le paso ami amigo ycuando se separaron ella al mes recien inicio su nueva relacion xq yaqtenia algo seguro.....yo t aconsejaria en verdad que converses con ella yle digas para separse que si hayb otra persona te lo diga y si no uqe es mejor separase ....si es mujercita t lo dira y si no lo es acepatara.....y veras con el tiempo q tengo razon...una mujer no sealeja de su esposo sin tener qlgo seguro ahi...ellan solo esta dejando q pac el tiempo.....no c q amas de una mujer q tetrata asi ...y si realmente t ama dejqa q ella t busque ...cdt y se feliz con alguien q tvalore

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram