Debes ponerle un alto
Te lo digo como mujer gastalona que soy, tengo 8 años de casada y apensas este mes le dije a mi marido que ya no colaboraria con los gastos de la casa, yo al revez que tu mujer aportaba el 100% de mi ingreso a la casa, pero me di cuenta que el poco lo valoraba, es decir, mas que ayuda se convirtio en mi obligación y la verdad no me parece justo, si bien entiendo que debemos trabajar de la mano, creo que es de el la obligación de mantener el hogar...
Ahora bien, uno como mujer deber ser Buena administradora y si no aportamos a la casa por lo menos debemos cuidar que el dinero de nuestros maridos sea bien aprovechado, sobre los "Lujos" que dices darte de manera esporadica, te recomiendo que ni te sientas culpable te los mereces, trabajas mucho y mereces comprar lo que te guste , agrade o necesites o simplemente lo que desees.
en tu Lugar le marcaba un alto¡¡¡ acuerdate que hay un dicho que dice: a las mujer ni todo el amor, ni todo el dinero.... mi esposo me hizo un presupuesto y me dijo, esto es lo que te puedo dar para la casa, claro esta que el tiene ademas el pago de la escuelas de los niños, gastos medicos, inclusive el pago de la casa en la que vivimos, me dijo, te puedo dar esta cantidad quincenal, y yo la acepto, lo que falta con gusto lo aporto yo, y ahora, el se queda con menos dinero si, pero tambien yo empiezo a disfrutar un poco mas del mio, .... ahora hasta puedo invertir en él
solo tienes que ponerle un alto, y en conjunto hacer un presupuesto de los gastos de hogar y saber con cuanto cuentan y apegarse a el.
Suerte.